LSSI

Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España, Ley 34/2002, de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico. Esta ley tiene por objeto la regulación del régimen jurídico de los servicios de la sociedad de la información y de la contratación por vía electrónica, en lo referente a:

  • Las obligaciones de los prestadores de servicios incluidos los que actúen como intermediarios en la transmisión de contenidos por las redes de telecomunicaciones 
  • Las comunicaciones comerciales por vía electrónica
  • La información previa y posterior a la celebración de contratos electrónicos
  • Las condiciones relativas a su validez y eficacia
  • El régimen sancionador aplicable a los prestadores de servicios de la sociedad de la información
Lo puedes encontrar también como:  Ley de Servicios de la Sociedad de Información de España .

Ver también


Seguridad de la InformaciónLOPD


Puede valorar el interés de este contenido y aportar sus comentarios validándose en la página. Así mismo puede realizarnos sugerencias o aportarnos documentación sobre algún concepto enviando un email a cnic@aec.es.

Imprimir
Promedio (0 Votos)

Índice AlfabéticoÍndice Temático

Documentos Destacados

Una aproximación a los costes para conseguir presencia en las redes sociales
Articulo elaborado por Juan Antonio Caloto, Director de TI de la AEC, publicado en la Revista Calidad Octubre-Diciembre 2012 sobre los costes asociados a la gestión de las redes sociales en las organizaciones.

La revolución social en las empresas
Articulo elaborado por César Franco Responsable de Desarrollo de Negocio de Movilidad de HP y publicado en la Revista Calidad Octubre-Diciembre 2012 sobre los retos y oportunidades del beneficio del uso de las redes sociales.

Modelo de Madurez en Tecnologías de la Información de Gartner y la Innovación. 2013
Ponencia del Congreso CSTIC 2013 sobre los diferentes enfoques de utilización de las TI y el modelo utilizado por Gartner, un modelo evolutivo en el que TI y empresa van alineados que permite alcanzar puntos intermedios de madurez, por Gloria Cansado, Socio de Alter Idem Consulting.

  • Formación
  • Publicaciones
  • Certificados
  • Documentos

Más información

- La Calidad respuesta a los nuevos retos -

Participa con nosotros...

Y aprovecha las ventajas de formar parte de nuestra Asociación.

 

Asóciate

Mejora los resultados de tu gestión gracias a los servicios que te ofrece la AEC.

 

Participa en nuestros comitésComparte tus experiencias profesionales a través de estos grupos de trabajo que pone a tu disposición nuestra Asociación.