Síguenos en

#DMCalidad2016

 
  • Día Mundial
    de la Calidad 2016


    Estamos en un mundo de cambio acelerado ¿Qué papel juega la disciplina Calidad en la definición de las estrategias empresariales? ¿Cómo la disciplina Calidad está presente y activa en la relación con los clientes, en los procesos de innovación y en la cultura de las organizaciones? "La Calidad transforma", lema del Día Mundial de la Calidad, refleja la fuerza y la influencia de la disciplina Calidad en nuestras empresas y nuestra sociedad. En Madrid, el 10 de noviembre de 2016, descubre la Calidad abierta e innovadora que está cambiando el mundo.

    más información [ más información ]
  • Conoce a nuestros
    Partners Impulsores 2016


    Gracias al apoyo de nuestros socios y, de manera especial y destacada, de nuestros partners impulsores, la disciplina Calidad crece en conocimiento y experiencia, en presencia y actividad en el complejo mundo empresarial de nuestro país. ¿Quieres conocer a las marcas que nos acompañan en nuestra misión de promover e impulsar la Calidad? Grandes marcas y grandes profesionales que llevan su compromiso con la Calidad un paso más allá. Viven, sienten e impulsan la Calidad como un valor estratégico para nuestra economía.

    más información [ más información ]
  • 365 días impulsando
    la disciplina Calidad


    Durante 2016 la Iniciativa AEC Calidad ha desarrollado múltiples acciones, impulsado la creación de espacios de conocimiento y networking, explorado nuevos territorios y llamado a la acción a centenares de profesionales de la Calidad. Conoce qué ha sucedido en el primer año de la Iniciativa AEC Calidad y qué estamos planificando para 2017. La disciplina Calidad y sus profesionales, más vivos, más activos y más comprometidos que nunca. ¿A qué esperas para sumarte a esta disciplina Calidad que quiere transformar el mundo?

    más información [ más información ]

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo