13 de noviembre | Día Mundial de la Calidad
Ponentes
 
Paul Greenberg
Presidente de la firma de consultoría 56 Group (Washington DC) Asesor de decenas de grandes empresas y multinacionales en desarrollo de programas y estrategias centradas en el Cliente. Reconocido experto, speaker y "líder de pensamiento" en Customer Experience y Customer Engagement, CRM y CRM Social. Autor de "CRM a la velocidad de la luz", best seller en la materia y llamado "la biblia de CRM", utilizado por más de 70 universidades como libro de referencia. Su blog, PGreenblog (the56group.typepad.com) tiene diversos premios y es reconocido como influenciador nº1 y creador de tendencias. Actuamente escribe un libro sobre Customer Engagement para ser publicado en 2015 por la Harvard Business Press.
Jesús Hoyos
Socio fundador de Solvis Consulting (Miami) Más de 20 años de experiencia asesorando en Customer Experience, Social Media y CRM Social a grandes compañías internacionales en Estados Unidos, Canada y América Latina Es reconocido por su "expertise" y excelencia en la integración de Social Media y las nuevas formas de relación con el cliente con los medios de comunicación tradicionales en las empresas, especialidad donde tiene multitud de casos de éxito. Además de su liderazgo empresarial, Jesús desarrolla una gran actividad en el entorno social: Fundador del Club Social Media de la Ciudad de México Bloguero reconocido, altavoz y líder de opinión en Customer Experience y Medios Sociales en toda Latinoamérica.
Mark Tamis
Socio director en Touchflows (París) Compañía europea líder en asesoramiento en Experiencia de Cliente a grandes empresas. Excelencia reconocida en Customer Journey y la integración de procesos y tecnología en todos los puntos de contacto e interacciones con el cliente. Speaker habitual y líder de opinión en eventos por toda Europa en Customer Experience, Customer Journey, Social CRM y Social Business Líder influenciador en Customer Experience Management en grupos y foros de internet reconocidos como mycustomer.co.uk y customerthink.com.
 

Aforo limitado

 

Síguenos en

#DMCalidad2014

 
 

 

 

Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2008
UNE-EN ISO 14001:2004
Miembro de:  EOQWorld Partner de:  ASQOrganización adherida al Pacto Mundial:  Pacto MundialONA de:  Fundibeq

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2014 
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas