13 de noviembre | Día Mundial de la Calidad
Día Mundial de la Calidad

Un año más, la AEC tiene el honor y el placer de organizar en exclusiva para España el Dïa Mundial de Calidad, promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones. La AEC, designada por la European Organization for Quality (EOQ), organiza el Día Mundial de Calidad 2014 en el marco de la Semana Europea de la Calidad y del Mes Mundial de la Calidad de la American Society for Quality (ASQ).

Con más de 1800 socios y un millar de vocales participando en más de una veintena de Comités, la AEC es la Comunidad de referencia en España en el territorio de la Calidad.

 

¿Qué encontrarás en el Día Mundial de la Calidad 2014?

  • Contenidos de valor

Este año conocerás los retos, las experiencias y las estrategias de marcas nacionales e internacionales que son referencia en Experiencia de Cliente, la nueva disciplina del Management y evolución natural de la Calidad.
Profesionales que lideran la Calidad, el Marketing, la Atención con el Cliente, la Tecnología, la Comunicación… de sectores como banca, seguros, telecomunicaciones, gran distribución, moda, servicios sanitarios, transportes de viajeros o retail compartirán con nosotros su pasión por el cliente y su obsesión por situar al cliente en el centro del negocio.

Vivirás debates de alto nivel y experiencias de éxito en todos los ámbitos que conforman el Customer Experience: liderazgo, metodología, métricas, cultura interna, personas, omnicanalidad, tendencias.....                                                                             

Una oportunidad única para sumarte a la revolución del cliente.

  • Comunidad de referencia y relación

El Día Mundial de la Calidad será el primer acto de nuestra Iniciativa AEC Experiencia de Cliente 2014, un movimiento transformador que nace de nuestro Comité AEC de Experiencia de Cliente, nuestra comunidad más joven, para trasladar a las empresas, organizaciones, instituciones y a la sociedad el valor estratégico de la Experiencia de Cliente y su impacto real en la competitividad y sostenibilidad de las marcas y el país.

Una oportunidad única para sincronizarte con el nuevo paradigma y construir relaciones con los profesionales y las marcas referentes en Experiencia de Cliente.

Víve Día Mundial y comparte la Pasión por el cliente

 

La evolución natural de la Calidad es la Experiencia de cliente

 


 

 

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