Síguenos en   
#CulturaInnovación 

 

 INI España

 

Innovación es Competitividad

 

Iniciativa AEC

Cultura de la Innovación

Desde la AEC nos comprometemos a impulsar la Iniciativa Cultura de la Innovación para promover, entre profesionales y empresas, la Cultura de Innovación como parte fundamental de las estrategias competitivas de las empresas y, en una visión más ambiciosa, en su dimensión país.

Esta iniciativa, que nace de nuestro Comité AEC Innovación y con el apoyo institucional del Ministerio de Economía y Competitividad, concibe la innovación como cultura, integrada en sus sistemas de gestión y en sus procesos, imbricada en la estrategia pero con impacto medible y cuantificable en el negocio.

Es una iniciativa abierta que busca sumar a todos aquellos que creen en la Cultura de la Innovación y que están, como el Ministerio de Economía y Competitividad y la propia AEC, comprometidos en su difusión e implantación en las empresas y en la sociedad.

La Cumbre 2014 Cultura de la Innovación supone el primer acto público, de compromiso y difusión, de un ambicioso programa de sensibilización e información sobre la necesidad empresarial y social para integrar la Cultura de la Innovación en la vida y en los procesos de las empresas, para hacer de la Cultura de la Innovación una de las piedras angulares de la competitividad.
 

Comité AEC Innovación

"La Comunidad AEC de Innovación define la Cultura de la Innovación como el producto de una serie de creencias, valores, actitudes, comportamientos, procesos y recursos. De forma estratégica, sostenible y planificada, genera un entorno que provoca que las personas de la organización se apasionen y comprometan con la generación, desarrollo e implementación continua de nuevas ideas. Supone la ruptura de lo convencional y del statu quo, derivándose de todo ello, un crecimiento personal, profesional y organizacional basado en el éxito"

 
Imagen súmate a la Iniciativa AEC Cultura de la Innovación

 

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo