Imagen Blanco relleno Imagen representativa evento ISO 14001 Jornada Sobre ISO 14001:2015

 

 
Aviso importante para la visita a AIRBUS Invitación a participar evento aeroespacial
 

Jornada Modelos Organizativos de la Función Calidad en el Sector Aeroespacial

Este evento se celebrará en las instalaciones de AIRBUS GROUP, ubicadas en el Paseo de John Lennon, s/n C.P.  28906 de Getafe.

Le comunicamos que, para acceder a las instalaciones es absolutamente imprescindible presentar el DNI. Podrá acceder tanto por la puerta norte como por la puerta sur.

Por motivos de seguridad, AIRBUS GROUP se reserva el derecho a restringir el acceso a sus instalaciones a aquellos inscritos que considere oportuno. La AEC no se hace responsable de la decisión que tome AIRBUS GROUP al respecto.

Durente la Jornada, queda terminantemente prohibido hacer uso de móviles, tablets u ordenadores personales para grabar o tomar imágenes de las instalaciones, así como cualquier otro dispositivo que pueda usarse para este fin. A estos efectos, AIRBUS GROUP se reserva el derecho de retirar dichos dispositivos durante la Jornada.

Los asistentes a la Jornada dispondrán de un autobús que realizará el trayecto desde Madrid hasta las instalaciones de AIRBUS GROUP por cortesía de la AEC. La salida se ha fijado en calle Velázquez esquina con calle Padilla el día 3 de noviembre a las 8:00 horas. El traslado de regreso se realizará a la finalización de la Jornada y se dejará a los asistentes en el punto mencionado anteriormente. El acceso a las instalaciones de AIRBUS GROUP en vehículo particular no está permitido.

 

Transporte Público más cercano:

  • Cercanías: C3 parada Getafe Industrial

 

 
Partners
  • AIRBUS
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo