Partner
 

La experiencia de la innovación 2015

 

Ponentes

 
Roberto Ladrón
CEO y Fundador
GRB

Zaragozano con amplia trayectoria en el sector de producción de grifos para vivienda, con especialidad en grifería termostática de ducha. Fundó su propia empresa en 1990, desde entonces, numerosos hitos han marcado el crecimiento de su empresa como, por ejemplo, la adquisición de la empresa Grisanex en 2006, la inauguración de instalaciones productivas con una superficie total de 5000 m2 en 2008 o la fundación de la primera filial en Sudamérica "GRB Pacífico SPA" en 2012. Este año ha sido el ganador del Premio Aragón Empresa y Futuro categoría Innovación.
Carlos Mascías
Director Médico
HOSPITAL UNIVERSITARIO HM SANCHINARRO

Se formó como médico de familia en el antiguo Hospital Puerta de Hierro y tomó contacto con la medicina rural en Villanueva de la Cañada. Durante 5 años, trabajó como adjunto en el Servicio de Urgencias de ese mismo hospital y, posteriormente, volvió a los centros de salud. Desde hace 8 años trabaja como director médico del Hospital Universitario HM Sanchinarro (Madrid).
Héctor Robles
Director
DOMO

Design thinker, facilitador, TEDx speaker, creador de modelos y metodologías y consultor internacional en CTT (Cultural Transformation Tools) por Barrett Values Centre. Con más de 20 años en Innovación Centrada en las Personas, en 2001 funda DOMO desde donde innovan y facilitan que las organizaciones innoven.
Presencia en la red:
Twitter Linkedin
Lucio Román
CEO
INTERNAUTO.COM

MBA INSEAD, Actuario, Ingeniero EPFL. A lo largo de su carrera profesional ha trabajado como Director de División en Zurich Seguros, ha sido Director General de Allianz Ercos durante cinco años y CEO de Caixa Catalunya Grupo Asegurador durante cuatro años. Ocupa el cargo de CEO de Internauto.com desde 1999.
Ignacio Torre
Jefe de la Secretaría Técnica del CEO, Innovación y Experiencia de Cliente
IBERCAJA

Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza y Máster en Gestión de la Innovación por el Instituto Tecnológico de Aragón. Programa Superior en Marketing por ICEMD-ESIC. Es uno de los fundadores e impulsores del encuentro CXM – Customer Experience Meeting. Vicepresidente de la Comisión de Innovación y Tendencias del Comité AEC Innovación. Actualmente, es Jefe de la Secretaría Técnica del CEO, Innovación y Experiencia de Cliente en Ibercaja.
 
Partners Impulsores
  • 01MST
  • 02Ibercaja
  • 03 Brains
  • 04 Grant Thornton
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo