Jornada CSTIC

 

 
Ismael Fuentes
Desarrollo de Negocio
IMAGAR

Escucho y ofrezco soluciones. No creo en los portfolios de productos, creo en los libros en blanco que relleno junto a los clientes. El bien existe porque existe el mal. La calidad existe gracias a las malas prácticas. Larga vida a las malas prácticas. Ser director de calidad y no llevar gafas de pasta feas, corbatas imposibles y zapatos es posible. Soy del Alteli y de religión Cholista. Practico ciclismo y running, es decir, estoy en plena crisis de los 40.
Presencia en la red:
Web o Blog Linkedin
Ramiro Carballo
Director
CAELUM

SCAMPI Lead Appraiser certificado por el CMMI Institute de la Universidad Carnegie Mellon. Con amplia experiencia sobre mejora de procesos en el ámbito de las tecnologías de la información, ha liderado proyectos de CMMI para desarrollo de software, CMMI para servicios, ISO 20000 (gestión del servicio TI), ISO 27001 (seguridad de la información), ISO 9001 para los procesos de desarrollo de software y los servicios TIC, gestión de métricas, estimación de costes de proyectos de servicios y de desarrollo de software y gestión de la subcontratación. Es Gerente de la AEI CalidaddelSoftware.com, Secretario General de AEMES, Presidente del Comité CSTIC de AEC y Director de la empresa española de consultoría CAELUM Information & Quality Technologies S. L.
Presencia en la red:
Web o Blog Twitter Linkedin
Juan García del Valle
Fundador y Director Consultoría
JUNTOS GENERAMOS VALOR

Evaluador de los Premios a la Excelencia Europeo e Iberoamericano, de la EFQM y del Club Excelencia en Gestión. Licenciatario EFQM. Profesor, ponente y miembro de Jurados en temas de Excelencia empresarial para diferentes organismos nacionales e internacionales. Su carrera y motivación profesional han estado siempre dirigidas al ámbito de la gestión y la mejora de las organizaciones.
Presencia en la red:
Linkedin
Mónica Mayoral
CFO
YMEDIA-WINK

Directora Financiera de ymedia y wink desde 2006 hasta la actualidad. Controller Financiero en ZenithMedia de 2000 a 2006. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid. Siempre le gustaron los números; lleva 15 años sumando y restando y aún le siguen gustando los números.
Presencia en la red:
Linkedin
Manuela Piqueras
Directora General de Planificación, Calidad y Organización
AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

Presidenta del Comité AEC Administraciones Públicas de la Asociación Española para la Calidad (desde el año 2008).
Presencia en la red:
Linkedin
José Antonio Calvo
Director General
QUALITAS

Evaluador según la EFQM del Premio Europeo a la calidad y del Premio aragonés a la Excelencia empresarial desde 1998 Director y consultor de Proyectos de implantación de EFQM (Estrategia, Procesos y Cuadro de Mando) y de elaboración de Memorias EFQM
Presencia en la red:
Linkedin
Juan Ramón Sánchez
Director General
RIGUAL, S.A.

Director General de RIGUAL, S.A. desde 2002. Anteriormente, Director de Fábrica en Jacob Delafon, Magna, Allied-Signal y Barilla y Director de Ingeniería en JI Case.
Presencia en la red:
Linkedin
Natalia Vicente
Directora de Consultoría
PROQUO

Evaluadora acreditada del Modelo EFQM por el Club de Excelencia en la Gestión desde 2010. Licenciataria de Formación y Autoevaluación del Club Excelencia en Gestión desde 2015. Consultora de Proyectos de implantación de EFQM (Estrategia, Procesos y Cuadro de Mando)
Presencia en la red:
Linkedin
 
Partner CSTIC 2016
  • Proquo
 
Colaborador CSTIC 2016
  • Imagar
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo