QLíder Executive. Programa

El programa QLíder Executive 24h está enfocado al conocimiento, descubrimiento e identificación de las competencias de un QLíder

1 ¿De qué dependen mis resultados?

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Siendo consciente de la necesidad de cambio.

Aprendiendo a cambiar mis creencias para cambiar los resultados

.

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

Las distinciones del lenguaje y las creencias: aprendizaje, percepción, interpretación, acción y resultados

 

CONOCE + IDENTIFICA

Gestionar el Cambio

Orientación a cliente

Generar Compromiso

Liderar la diversidad

2 Las bases del Liderazgo Transversal

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Visualizando los beneficios de este estilo para practicarlo con motivación y pasión.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

El liderazgo a base de influencia y compromiso, en vez de exigencia y control.

El cambio del paradigma del rol de Manager / Directivo: cómo desempeñar el rol de facilitador de resultados vs "controlador" de tareas.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Gestionar el cambio

Liderar la diversidad

3 Conversaciones de un Líder Transversal

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Influyendo para que otros actúen con motivación y compromiso.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

La conversación orientada a la acción y el desarrollo de personas.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Generar Compromiso

Liderar sin autoridad Jerárquica

4 Habilidades de Líder Transversal

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Buscando y promoviendo la excelencia.

Fomentado la creatividad y el talento con habilidades de mentor-coach.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

Los entornos de Volatilidad, Incertidumbre, Cambio y Ambigüedad (V.I.C.A.).

 

CONOCE + IDENTIFICA

Liderar sin autoridad Jerárquica

Gestionar el cambio

Generar compromiso

5 Inteligencia emocional: identificación y gestión de emociones

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Logrando resultados a través de la gestión de las emociones y de la facilitación de conflictos.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

Identificación de Emociones.

La gestión de las emociones propias y las de un equipo.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Gestionar las emociones, propias, ajenas, colectivas

6 Orientación al cliente interno y externo

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Situando los intereses y necesidades de los clientes (interno y externo) como principal foco para la acción.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

Identificación de emociones.

La generación de alianzas con clientes internos y externos y la mejora conjunta de los resultados.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Orientación al cliente interno y externo

7 Generar compromisos para lograr resultados

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Incrementando mi capacidad de influencia y provocando que otros entren en acción.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

El ciclo de coordinación de acciones: cómo Influir para generar compromisos.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Liderazgo sin autoridad jerárquica

Generar compromisos

8 La organización como sistema y la consciencia sistémica

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Creando equipos alineados y motivados con un proyecto común.

Logrando la cooperación de los miembros del equipo.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

Las claves de funcionamiento de un sistema equipo en la práctica.

Cómo lograr resultados extraordinarios en el sistema equipo.

Positividad y Productividad.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Visión Sistémica

Generar Compromiso

Orientación a cliente

Liderar la diversidad

9 El líder que empodera

DESAFÍO Y DESCUBRIMIENTOS

Cambiando la cultura del equipo, enfocándole a su autonomía, resultados y excelencia.

 

APRENDIZAJE Y EXPERIMENTACIÓN

La herramienta para facilitar el funcionamiento de equipos transversales autónomos.

 

CONOCE + IDENTIFICA

Visión Sistémica

Liderar sin autoridad jerárquica

Generar compromiso

 

 
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