AEC: Executive Inspiramos en el cambio, transformamos para el cambio e impulsamo el cambio en los directivos y en las empresas

 
 

 

Open Programs AEC: Executive

Un entorno tan cambiante y tan exigente como el actual necesita de líderes que estén permanentemente actualizados y sean capaces de entender e impulsar el cambio en sus organizaciones. Los programas "Open" de AEC: Executive están pensados para acompañar al directivo en este escenario y darle soporte en toda su carrera profesional, desde el primer impulso a posiciones directivas hasta su etapa de consolidación en el top management y comités de dirección.

En AEC: Executive queremos ofrecer una visión integradora de los grandes vectores de transformación que hoy dominan el complejo escenario competitivo: Gestión del Cambio, Innovación 4.0, Experiencia de Cliente, Compliance y Riesgos, Transformación Digital, Gestión del Conocimiento...Ofrecer una perspectiva completa que permita entender, conocer y liderar el cambio en sus organizaciones.

Programas especializados de Alto Valor

Desarrollamos programas de corta duración y alto impacto sobre temáticas clave y tendencias en management que todo directivo necesita para actualizarse, estar en vanguardia y gestionar con éxito la transformación.

Programa Alta Dirección Compliance Penal 

Programa Executive Gestión del Cambio 

Programa Alta Dirección Customer Experience 

Programa Executive Innovación 4.0 

Programa global de Desarrollo Directivo

La AEC, en colaboración con ESADE, ofrece un programa de Desarrollo Directivo para potenciar las capacidades de management, desarrollar la visión estratégica y fortalecer el liderazgo que los equipos directivos y las organizaciones excelentes necesitan.

Programa AEC - ESADE Desarrollo Directivo  

 

Una propuesta de alto valor

Todos nuestros programas están diseñados bajo la premisa de innovación y actualización de contenidos, cuyo objetivo final es que los participantes sean capaces de diseñar estrategias de alto impacto que den respuesta a los enormes retos que tienen las organizaciones en el nuevo escenario.

La base metodológica de aprendizaje es "Learning by Doing", que además de potenciar la aqdquisión de conocimientos, convierte cada programa en una verdadera experiencia transformadora que posibilita los nuevos enfoques necesarios en el entorno actual.

Los programas "open" de AEC: Executive destacan por la excelencia en su Claustro, con profesores referentes en sus materias y partenariado con las Escuelas de Negocio de mayor prestigio.
 
AEC: Executive es sobre todo un espacio de inspiración, conocimiento y networking estableciéndose relaciones valiosas y duraderas con directivos referentes de todos los sectores y culturas empresariales.
 

 AEC: Executive

 

 
 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo