AEC Executive

 
  • Meetings
    AEC: Executive


    Nuestros encuentros AEC: Executive son la máxima expresión de los valores que nos impulsan y reflejan el espíritu de confianza y colaboración que define a los Comités y Comunidades de la AEC.

    Los AEC: Executive Think Tanks, Benchmarking e Insights son espacios especializados de relación y networking donde, entre iguales, trataremos contenidos del máximo interés desde una visión estratégica, debatiremos e intercambiaremos experiencias, retos y dudas en un ambiente distendido y profesional.

    AEC: Executive nace en el corazón de la AEC y comparte su ADN como punto de encuentro de alto valor.


    más información [ más información ]
  • Open Programs
    AEC: Executive


    Las empresas y sus equipos directivos se enfrentan a un escenario complejo e incierto que les exige, desde una visión estratégica, entender y comprender qué sucede para poder liderar los procesos de transformación que nuestras organizaciones necesitan para ser competitivas y sostenibles.

    Open Programs AEC: Executive ofrece programas de corta duración, metodologías innovadoras y de alto impacto, desde una visión estratégica, sobre temáticas clave y tendencias en management que directores generales, directivos y profesionales con vocación de liderazgo necesitan para actualizarse, estar en vanguardia y gestionar con éxito la transformación


    más información [ más información ]
  • Corporate Programs
    AEC: Executive


    El cambio en el nuevo escenario competitivo impone a las empresas un ritmo acelerado y exigente de sincronización, activación y actualización de conocimiento y prácticas.

    AEC: Executive diseña programas a medida de cada empresa que inspiran, transforman e impulsan a todo el equipo directivo, desde una visión común, para abordar los complejos retos a los que se enfrentan las organizaciones. Nuestros Corporate Programs personalizan al máximo contenidos, metodologías y dinámicas para adaptarse a las exigencias y objetivos de cada empresa y conseguir que los equipos directivos, sincronizados, actualizados y activados, sean protagonistas del cambio.


    más información [ más información ]

 
 

 

PATRONOS AEC 2017
AenorAltitudeColegio BrainsCHL
IbercajaJohnson & JohnsonThalesTrigo