Catálogo AEC 2019

AEC Genérica

Incompany

AEC: Executive



  • Isao Yoshino comparte su experiencia sobre liderazgo en AEC Master Class

    El experto en liderazgo compartió con nosotros su experiencia, su caso de éxito en Toyota y la metodología Hoshin Kanri en la AEC Master Class que celebramos el día 6 de febrero y que organizamos junto a nuestro colaborador Improven. Además, expuso detalladamente la metodología desde su significado, sus similitudes con el proceso PDCA, hasta su representación en un documento de A3.

    [ más información ]


  • Accede a nuestro blog dedicado a la experiencia de cliente

    La AEC y la Comunidad AEC Experiencia de Cliente relanzan un blog, una plataforma para compartir experiencias, artículos y datos de interés en torno a esta apasionante disciplina. Con una distribución por temáticas y las últimas novedades de la actividad de la Comunidad, este blog se convierte en el canal digital de AEC para compartir contenidos en Experiencia de Cliente.

    [ más información ]


  • Publicada la Orden de Bases de los Premios de Industria Conectada 4. 0

    El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de su Secretaría General de Industria y de la PYME, ha decidido crear los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, Para reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización y avalar el prestigio del sector industrial español y contribuir, también, a apoyar la "Marca España".

    [ más información ]



  • La Asociación y TEDAE renuevan su acuerdo de colaboración

    La AEC y TEDAE han renovado su acuerdo de colaboración para el 2019. A través de este, la AEC prestará el servicio de apoyo a la gestión del Esquema de Certificación Aeroespacial español para 2019. Con esta renovación afianzan su colaborando en la difusión, promoción de buenas prácticas en la gestión para la transferencia de conocimientos, y asesoramiento en la gestión de la calidad.

    [ más información ]


  • La Comunidad AEC CX inicia su calendario de actividades con dos marcas que inspiran

    La Comunidad AEC Experiencia de Cliente ha comenzado su calendario de eventos para 2019 con una jornada en la que reunimos a marcas que nos inspiraron consus conocimientos en experiencia de empleado, talento y experiencioa de cliente. Conocimos de la mano de Elena Franchi de Chateauform cómo gestiona estamarca a su clete; y Daniel Castillo nos expuso su experiencia y talento en la materia.

    [ más información ]


  • ROCA recibe la Certificación 6 Sigma Green Belt AEC

    El presidente de la AEC hizo entrega de la Certificación Green Belt AEC al Equipo de Mejora de Roca. Tras un programa de formación, este equipo superó las pruebas de evaluación del curso Seis Sigma Green Belt de AEC. Posteriormente y con el apoyo de los Máster Black Belt de AEC, han sido capaces de aplicar con éxito la metodología en dos proyectos de su organización, cumpliendo así los requisitos que exige AEC para la certificación en Seis Sigma, nivel Green Belt.

    [ más información ]