Folleto Formación AEC 2018

Incompany

ISO 9001 14001 2015

AEC: Executive



  • La AEC obtiene la autorización para certificar a DPD/DPO

    La AEC tiene la autorización provisional para certificar Delegados de Protección de Datos (DPD), según el esquema de certificación elaborado por la AEPD y ENAC. Con esta autorización provisional podemos comenzar la actividad de certificación de DPD/DPO, a través del CERPER. Está prevista la realización del primer examen de acceso a la certificación el 11 de julio.

    [ más información ]


  • El 62º Congreso de la EOQ se celebrará en París

    Los días 21 y 22 de junio tendrá lugar en París el congreso de la EOQ (European Organization for Quality), cita de carácter anual que tiene como lema "Feel the new quality way !. Durante dos días, el Congreso va a reunir a ponentes de alto nivel para presentar experiencias, prácticas y retos relacionados con la calidad y otras disciplinas relacionadas, que demuestren el valor diferencial que ofrece la calidad.

    [ más información ]


  • Sigue nuestro blog sobre seguridad y Protección de Datos y DPD/DPO

    La AEC y el equipo de profesionales de Govertis ponen en marcha un blog sobre protección de datos, el nuevo Reglamento General de Protección de Datos y seguridad. Además, en esta plataforma en la que se compartirán experiencias, artículos y datos de interés, se hablará también de la nueva figura del Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO).

    [ más información ]



  • Disponible el Informe de Responsabilidad Corporativa 2016

    Nuestro Informe de Responsabilidad Corporativa 2016 ya está disponible, tras ser aprobado el 25 de mayo en la Asamblea General. En él, encontrarás un resumen las principales actividades llevadas a cabo a lo largo del 2016. Además, este documento refleja el balance anual de resultados desde una triple vertiente: económica, ambiental y social, siguiendo las directrices del GRI.

    [ más información ]


  • ASES 9001, una manera sencilla de saber cómo implantar ISO 9001

    Esta herramienta de autoevaluación es totalmente gratuita y online y, con ella, obtendrás un informe preciso y detallado sobre tu situación actual respecto a cada uno de los apartados de la nueva norma. Regístrate e inicia el análisis ahora y en menos de 25 minutos conocerás, con total seguridad e independencia, tu cumplimiento con la ISO 9001.

    [ más información ]


  • Nuevos programas formativos: Delegado de Protección de Datos DPD

    Ante la necesidad de crear en las organizaciones la figura del Delegado de Protección de Datos (DPD), la AEC ha desarrollado una oferta formativa completa, con programas totalmente adaptados al nivel de experiencia de los profesionales. Una formación robusta y definitiva como DPD/DPO de la mano de especialistas de referencia.

    [ más información ]