Formación nueva AEC

Incompany

ISO 9001 14001 2015

AEC: Executive



  • ¡Certifica a tu Delegado de Protección de Datos con el CERPER!

    La AEC tiene la autorización provisional para certificar a Delegados de Protección de Datos (DPD), según el esquema de certificación elaborado por la Agencia Española de Protección de Datos, en colaboración con la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Esta actividad se lleva a cabo a través del CERPER, Centro de Centro de Registro y Certificación de Personas de la AEC. La próxima convocatoria es el día 18 de septiembre.

    [ más información ]


  • Programas formativos en Delegado de Protección de Datos DPD

    Con la aplicación del RGPD ha surgido la necesidad de tener un Delegado de Protección de Datos, DPD, una figura es esencial para muchas compañías. Ante la necesidad de crear en las organizaciones esta figura del DPD/DPO, la AEC ha desarrollado una oferta formativa completa, con programas totalmente adaptados al nivel de experiencia de los profesionales. Una formación robusta y definitiva como DPD/DPO de la mano de especialistas de referencia.

    [ más información ]


  • La AEC convoca el Premio Líder en Calidad 2018

    La AEC convoca el Premio "Líder en Calidad", correspondiente a la edición 2018. Este Premio consta de dos fases. La primera, a nivel nacional, tiene como finalidad premiar los logros obtenidos en materia de calidad que desarrollan los socios de la AEC, tanto personas que representen a miembros colectivos (empresas), como miembros individuales. El ganador de la fase nacional participará en la segunda fase del premio a nivel europeo, donde se elegirá el "European Quality Leader of the Year".

    [ más información ]



  • Descubre nuestros servicios AEC InCompany

    Cada organización debe escoger aquellas herramientas que son de mayor utilidad en cada fase del proceso de mejora y no siempre es sencillo identificar cómo secuenciarlas, para que se alcancen los objetivos de mejora. AEC InCompany desarrolla proyectos formativos de implantación y conexión de herramientas avanzadas para capitalizar el conocimiento de la organización,

    [ más información ]


  • Sigue las novedades de nuestro blog sobre Protección de Datos

    La AEC y el equipo de profesionales de Govertis tiene un blog sobre protección de datos, seguridad y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Además, en esta plataforma compartimos artículos y datos de interés sobre seguridad y protecci´no de datos, ademásde hablar de la nueva figura del Delegado de Protección de Datos (DPD/DPO), una figura que es esencial para muchas compañías.

    [ más información ]


  • Nuevas Convocatorias de Formación Online Tutorizada y Mixta

    La AEC te ofrece más de 20 programas en estas metodologías formativas, que abordan todas las disciplinas de gestión, con una calidad en contenidos y profesorado, avalado por los más de 65.000 profesionales que han confiado en nosotros. Podrás formarte progresivamente, con la flexibilidad que necesitas, desde donde quieras y a tu ritmo.

    [ más información ]