Taller especializado en Experiencia de Empleado

GS/GE/0640

Impulsa la Experiencia de tu cliente a través de tus empleados

Duración: 13 horas

Metodologías formativas:

In Company
Presencial

Precio y detalle convocatorias

Madrid 05/06/2019 - 28/06/2019

Finalidad

Más del 90% de los empleados considera como un momento importante en su carrera el apoyo ofrecido por su empresa en situaciones personales difíciles.

La piedra angular de una Estrategia de Customer Experience son los empleados. Por ello, las organizaciones necesitamos desarrollar estrategias que aumenten la motivación y generen un vínculo entre el empleado y la marca. De esta forma, trasladamos al cliente de manera natural nuestro compromiso y fomentamos una Cultura Customer Centric.

La finalidad de este taller es ayudar a definir la estrategia y el plan de acción necesario para construir una experiencia de empleado que favorezca la Cultura Customer Centric de la organización.

A través del proyecto que se trabajará durante las sesiones, los participantes conocerán los principales conceptos y estrategias para implementar un proyecto de Employee Experience, fomentando el mayor nivel de compromiso de los protagonistas internos y el mejor retorno en sus indicadores de personas, clientes y negocio.

OBJETIVOS

Tras la realización de este curso, el alumno sabrá como impulsar una cultura orientada al cliente a través de los empleados:

  • Conociendo los aspectos clave de la experiencia de empleado para asegurar el retorno en experiencia de cliente y en los principales indicadores de negocio.
  • Entendiendo cómo gestionar la experiencia de empleado y su despliegue en la compañía.
  • Aprendiendo a definir indicadores para tomar decisiones basadas en la medición de la experiencia de empleado.
  • Conociendo las mejores prácticas en Experiencia de Empleado.

 

METODOLOGÍA

Este taller se compone de dos sesiones de trabajo: una primera sesión de 8 horas y otra sesión de 5 horas que se celebrará pasadas unas semanas.

  • Objetivos Sesión 1: Aspectos fundamentales sobre Experiencia de Empleado y diseño del plan de implantación de la Estrategia de Experiencia de Empleado. 8 horas de duración.
  • Objetivos Sesión 2: Se celebra pasadas unas semanas con respecto a la Sesión 1 con el objetivo de poder realizar con el alumno el seguimiento del plan de implantación y ayudar a terminar de definir el plan implantación de la Estrategia de Experiencia de Empleado en la organización del alumno. 5 horas de duración.

Dirigido a

Profesionales que lideran, participan o quieran promover proyectos de experiencia de cliente y necesitan una mayor implicación y compromiso por parte de los empleados:

  • Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
  • Directivos y responsables RRHH y Gestión del Talento, con objetivos de transformación cultural.
  • Directivos y responsables de Calidad, con responsabilidad o interés en la orientación al cliente de sus compañías.
  • Directivos y responsables de Marketing, Gestión y Atención Cliente, Ventas, Producto / Servicio.
  • Gerentes y directores de PYMES con visión cliente.
  • Coaches y mentores de transformación cultural.
     


 

La AEC realiza gratuitamente las gestiones para la bonificación a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita) de los cursos que así lo tengan especificado. Consultar en cada curso. 

 



Acceso rápido

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo - FUNDAE (Antes Fundación Tripartita)

La AEC realiza gratuitamente las gestiones para la bonificación de este curso a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.  

Quiero mas información

Solicitud Curso Incompany