Tecnico Calidad EOQ

 
Técnico en Gestión de Calidad EOQ: Certificación Quality Management Representative EOQ


Todo Técnico de Calidad tiene el objetivo de convertirse en un profesional capacitado para implantar, mantener y mejorar permanentemente el sistema de gestión de la calidad de su organización. Además de conocer los requisitos de la Norma ISO 9001, con la versión de 2015 en vigor, debe estar preparado para analizar y mejorar los procesos de la organización, minimizando riesgos e incorporando a todas las partes interesadas clave a lo largo de los mismos. 

En respuesta a estas necesidades AEC desarrolla el programa Técnico en Gestión de Calidad EOQ. Una formación completa, definida en base al esquema de la European Organization for Quality (EOQ), para que los Técnicos de Calidad dominen los conocimientos y habilidades necesarios para la implementación y desarrollo integral de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Con una metodología formativa que combina equilibradamente la formación online tutorizada con la formación presencial, los Técnicos en Gestión de Calidad EOQ aprenderán y dominarán mediante la práctica las herramientas necesarias para la adecuada implantación y gestión de un Sistema de Calidad que sirva como ventaja competitiva a la organización situando al cliente al principio y fin de todos los procesos. Con la superación del programa los participantes tendrán acceso a la Certificación por parte del CERPER como EOQ Quality Management Representative, válida en más de 30 países.

Objetivos

Con el Programa Técnico en Gestión de Calidad EOQ, los profesionales:

  • Aprenderán a implementar, mantener y mejorar un sistema de gestión de calidad que cumpla con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
  • Adquirirán la capacidad de gestionar los procesos adecuadamente, con un enfoque basado en el riesgo e incluyendo a las partes interesadas clave.
  • Conocerán y entrenarán los distintos métodos y herramientas de gestión de calidad para aplicarlos en proyectos específicos dentro de la organización.
  • Sabrán gestionar adecuadamente las reclamaciones de los clientes para convertirlas en oportunidades de fidelización y mejora.
  • Podrán acceder a la certificación personal como EOQ Quality Management Representative, válida en más de 30 países. 

 
 

 

 

Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Miembro de:  EOQWorld Partner de:  ASQOrganización adherida al Pacto Mundial:  Pacto MundialONA de:  Fundibeq

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2013
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas