Gestión de Riesgos y Compliance

 

Un Risk & Compliance Manager debe tener un perfil completo, capaz de integrar un excelente conocimiento técnico en Gestión de Riesgos con las habilidades para asesorar a los equipos directivos, y liderar la gestión global de Riesgos y Compliance que las organizaciones necesitan.

Las disciplinas de Gestión de Riesgos y Cumplimiento se unen en el Programa Superior: Risk & Compliance Manager, con acceso al proceso de Certificación EOQ Risk Manager, válido en más de 30 países.

 

curso gestion de la calidad

 

La formación Online Tutorizada con la que conocerás los principales riesgos a los que las organizaciones deben hacer frente, y adquirirás el conocimiento conceptual y metodológico para determinar cómo tratarlos e integrarlos a través de un EMR (Entreprise Risk Management ERM). Gestión de Riesgos Empresariales

 

 

ISO 9001:2015, incluye de forma explícita el “enfoque basado en el riesgo”, restableciendo la autentica finalidad de la gestión de la calidad: la prevención más que la corrección. 

Gestionar adecuadamente los riesgos de la organización incrementa la probabilidad de alcanzar los objetivos y la confianza de inversores, propietarios y alta dirección. Además de reducir sorpresas desfavorables, errores, primas de las pólizas de seguros y posibles repercusiones de responsabilidad penal. Aprende cómo hacerlo con nuestro curso de Gestión del Riesgo


 

El cumplimiento de la normativa externa y las reglas internas no es opcional.

Este curso tiene la finalidad de proporcionar a los asistentes los conocimientos clave para establecer los fundamentos de un Sistema eficaz de gestión Compliance, a la medida de sus organizaciones, que funcione como herramienta para asegurar el cumplimiento legal.

 

 

 

 

Acceso rápido