Customer Experience Management

 
Domina las bases, metodologías y herramientas de la gestión de la Experiencia de Cliente

 

10% de descuento si te inscribes antes del 31 de agosto

 

Customer Experience es una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad y de la relación con los clientes. En el contexto actual, con un cliente cada vez más exigente, digital y “empoderado” se posiciona como uno de los factores críticos para las organizaciones que quieren ser sostenibles y competitivas en todos los sectores de actividad. 

Cuando una compañía supera las expectativas de sus clientes y les ofrece una experiencia memorable y diferenciadora, multiplica su rentabilidad y valor. La Experiencia de Cliente es una realidad para la que las empresas, demandan cada vez más profesionales cualificados y preparados.

El nuevo Programa Experto Customer Experience Management de AEC profundiza en los principales conceptos relacionados con la Experiencia de Cliente dotando a los alumnos del conocimiento, de las herramientas y de las metodologías necesarias para consolidarla dentro de la organización. Con este programa lograrán entender la relación entre procesos, tecnología y personas de la organización y la creación de experiencias inolvidables para los clientes.

En definitiva, se convertirán en profesionales capaces de gestionar e implementar la Experiencia de Cliente en sus organizaciones. Sabrán diseñar y mejorar las vivencias de sus clientes, innovando y generando relaciones más profundas para fidelizarlos y aumentar su valor.

Objetivos
Los participantes en el Programa Experto Customer Experience Management adquirirán el conocimiento, metodologías y las bases necesarias para gestionar e implementar la Experiencia de Cliente en su organización. Los objetivos específicos de este programa son:

  • Adquirir el conocimiento y las habilidades necesarias para saber gestionar la Experiencia de Cliente en cualquier organización.
  • Dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.
  • Aplicar los principios, herramientas y operativas Customer Experience para llevar al cliente al centro de la compañía.
  • Conocer las métricas de Experiencia de Cliente y saber seleccionar las que mejor se adaptan a tu organización.
  • Dominar las actividades necesarias para conseguir la Transformación Cultural y aprender a definir una hoja de ruta adaptada a tu compañía.
  • Demostrar el valor de la Experiencia de Cliente y conseguir el compromiso con el proyecto de los principales protagonistas del despliegue.

Los participantes en el programa recibirán un Diploma con el reconocimiento de la Asociación Española para la Calidad y tendrán acceso sin coste a la Titulación propia AEC Experto en Customer Experience Management.

 


 
 

 

 

Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2008
UNE-EN ISO 14001:2004
Miembro de:  EOQWorld Partner de:  ASQOrganización adherida al Pacto Mundial:  Pacto MundialONA de:  Fundibeq

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2013
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas