Presentación del Congreso:

Estimado amigo:

En nombre de la Asociación Española para la Calidad (AEC), quiero invitarte a asistir a esta Cumbre de Gestión Sostenible 2010. Un punto de encuentro inigualable avalado por el éxito obtenido en la anterior edición y que en esta ocasión tendrá lugar bajo el lema: "Liderando la Nueva Era".

A lo largo de los dos días de celebración de esta Cumbre se darán cita numerosos profesionales pertenecientes a organizaciones de muy diversos sectores de actividad, ya que el programa diseñado para la ocasión reúne novedosas experiencias en gestión basadas en ámbitos tan diferentes como la implantación de la filosofía 2.0 en el mundo empresarial, la gestión del conocimiento en las organizaciones, la gestión económica en el ámbito sanitario, la certificación ambiental en la construcción, las nuevas aplicaciones utilizadas por las entidades financieras, la gestión sostenible en la Administración Pública o la aplicación de metodologías de mejora en las organizaciones.

Se trata, en definitiva, de un encuentro cuyo fin es dar a conocer las ventajas que para una organización supone apostar como factor estratégico por un sistema de gestión claramente sostenible, lo que permitirá mejorar su desempeño en los ámbitos económico, social y ambiental, aumentando, por tanto, sus posibilidades de éxito en un mercado cada vez más complejo y cambiante.

Esperamos, por tanto, poder contar con tu presencia. Es una cita que no puedes perderte si quieres convertirte en líder de la nueva era de la gestión.

Armando Veganzones
Presidente de la AEC

 
Cumbre de Gestión Sostenible
Organizan:
aec
Patronos:
aenor