Imagen Congreso Calidad en la Automoción 2018

 
Asiste a la cena del congreso Descubre las visitas técnicas Dossier Patrocinio Dossier Patrocinio
 

Visita Técnica

NOTA IMPORTANTE: Con motivo del aforo para la visita, con carácter temporal, las solicitudes recibidas para asistir a la visita de fábrica quedarán en lista de espera. Se irán asignando plazas por estricto orden de recepción de solicitudes.

El día 5 de octubre está programada la visita a las instalaciones de Opel España - Fábrica Figueruelas. Para poder asistir, es fundamental que lo haya indicado previamente en el formulario de inscripción. 

La AEC pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús para el desplazamiento a dichas instalaciones. El punto de salida de dicho autobús será el Hotel Reina Petronila, ubicado en la Avda. Alcala Ramón Sainz de Varanda, 2 de Zaragoza.

Las visitas se organizarán en grupos reducidos. El aforo de las instalaciones es limitado, por lo que las plazas para la visita se confirmarán por estricto orden de recepción de inscripción.

Recuerde que debe hacer uso de su propio calzado de seguridad para la visita, dado que no podemos asegurar que haya calzado de seguridad en fábrica para todos los asistentes y es imprescindible usarlo para la visita. En caso de no disponer de calzado de seguridad, no podemos garantizar el acceso a la visita.

El horario de finalización de la visita indicado en programa es estimado. Durante la visita podrán acumularse ciertos retrasos. Le rogamos tenga en cuenta este factor a efectos de organizar su viaje de vuelta.

 

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo