Imagen Congreso Calidad en la Automoción 2018

 
Asiste a la cena del congreso Descubre las visitas técnicas Dossier Patrocinio Dossier Patrocinio
 

XXIII Congreso de Calidad en la Automoción

 

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Automoción, organiza los días 4 y 5 de octubre en Zaragoza el XXIII Congreso de Calidad en la Automoción, bajo el lema Calidad y Conectividad

Según la RAE, la conectividad es "en diversas especialidades, capacidad de conectarse o hacer conexiones".

Si "acercamos" esta definición al sector del automóvil, esta capacidad de hacer conexiones y conectarse parece no tener límites. Primero, por la infinidad de clientes y sus formas de entender la movilidad, segundo por las conexiones que se crean con el marketing digital y, tercero, por la contínua aparición de nuevas formas de empresas implicadas en toda la cadena de valor que, a veces, compiten y, otras, colaboran con las empresas tradicionales en su plena transformación la Industria 4.0. Para llegar, al final, a una infinidad de soluciones en forma de productos y servicios.

Esta red de conexiones, casi infinitas,  ha cambiado también el concepto de lo que entendemos por comunicación, por compartir, por inmediatez, por colaboración, por liderazgo, por importante y, también, el concepto de lo que entendemos por Calidad en todas sus definiciones/vertientes.

Esta nueva forma de pensar tan global y tan conectada es lo que vamos a recoger y presentar en el Congreso de Calidad en la Automoción. Pensamos en global, pero hay que actuar en local, y esta forma localizada en este sector es lo que vamos a unir en este encuentro, y presentar las mejores soluciones aplicadas a la Automoción.

Va a ser el punto de encuentro de todos los profesionales de la Automoción.

¡Acompáñanos en esta cita!

 


 

 

 

 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo