12 de noviembre | Día Mundial de la Calidad 2015
Día Mundial de la Calidad

Un año más, la AEC tiene el honor y el placer de organizar en exclusiva para España el Dïa Mundial de Calidad, promulgado por la ONU en 1990 con el objetivo de aumentar la conciencia mundial sobre la importancia de la Calidad en el aseguramiento de la prosperidad de las naciones. La AEC, designada por la European Organization for Quality (EOQ), organiza el Día Mundial de Calidad 2015 en el marco de la Semana Europea de la Calidad y del Mes Mundial de la Calidad de la American Society for Quality (ASQ).

Con más de 1800 socios y un millar de vocales participando en más de una veintena de Comités, la AEC es la Comunidad de referencia en España en el territorio de la Calidad. 

 

¿Qué encontrarás en el Día Mundial de la Calidad 2015?

 

  • Contenidos de valor: La Calidad que viene

Contamos en Día Mundial de la Calidad con líderes empresariales y profesionales de primer nivel que compatirán con nosotros su visión de la Calidad que viene: una disciplina viva y transformadora que contribuye, desde la transversalidad, a la estrategia, la innovación, el management, los modelos organizativos, la experiencia de cliente y la sostenibilidad de sus organizaciones.

Este año conocerás el valor que la Calidad aporta al negocio, con buenas prácticas y casos reales desarrollados en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, la banca, la automoción, el retail de lujo, la tecnología, la energía, la industria, servicios...


Podrás conocer cómo la disciplina Calidad vertebra las organizaciones, despliega la estrategia e integra a las empresas en sus ecosistemas, fortaleciendo su competitividad y sincronizándolas con el nuevo escenario económico.


Vivirás contenidos y debates de alto nivel en todos los ámbitos que conforman una disciplina Calidad renovada y poderosa: liderazgo, estrategia, cultura, innovación, cliente, grupos de interés, organización, tendencias.....                                                                             

Una oportunidad única para sumarte a una Calidad con visión estratégica, ágil, transformadora y alineada con el management y el negocio.

  • Comunidad líder de la Calidad

El Día Mundial de la Calidad será el primer acto de nuestra Iniciativa AEC Calidad, un movimiento transformador que nace de la recién creada Comunidad AEC de Calidad, con vocación de liderar, a nivel internacional, e impulsar una Calidad moderna, dinámica, innovadora, inteligente y clave en la gestión de las empresas con vocación de liderazgo.

Una oportunidad única para sumarte a una comunidad de marcas y profesionales líderes, comprometidos, responsables e innovadores que creen en el valor de la Calidad como motor del negocio, del crecimiento económico y de la prosperidad de la sociedad. 

Ven a Día Mundial de la Calidad 2015 y súmate a un movimiento transformador: La Calidad que viene...

 

 


 

 

Síguenos en

#DMCalidad2015

 
 

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2018
Entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 1961, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones españolas
Tfno: 915 752 750 - Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas
Asociación Española para la CalidadCertificada según las normas
UNE-EN ISO 9001:2015
UNE-EN ISO 14001:2015
Representante de:  EOQWorld Partner:  logo partner ASQAdhesión Pacto Mundial:  Pacto MundialONA:  Fundibeq

 

 

PATRONOS AEC 2018
AenorAltitudeColegio BrainsCHLIbercaja
Johnson & JohnsonTessiThalesTrigo