Workshop Técnico Automoción "Incertidumbre en el sector"

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comité AEC Automoción, organiza el 25 de abril en Burgos un Workshop técnico sobre la incertidumbre en el sector.

El 2019 será un año decisivo para el sector de la automoción en España debido a los cambios normativos, políticos, sociales y de tendencias en las estrategias de movilidad. Los consumidores tienen ante sí un escenario de incertidumbre de cara a la compra de un vehículo, por lo se aprecia que la demanda está descendiendo. Es posible, por ello, que en este año España pierda su octavo puesto como fabricante mundial de vehículos.

Sin embargo, este escenario convulso puede considerarse una gran oportunidad para nuestro sector, si ponemos foco en las últimas y más avanzadas tecnologías, considerando que el entorno nos favorece gracias al conocimiento y el capital humano del que dispone nuestro país. En este encuentro, se tratará el pasado/presente y futuro de la cualificación de los profesionales del sector de la automoción y se hará evidente el potencial y la fortaleza que el tejido empresarial español tiene para afrontar este escenario de incertidumbre.

¡No te pierdas este encuentro!

 

 

 

 

 


 
 

 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHLJohnson & Johnson 
TessiThalesTrigo