X 
« Atrás

Reconocimiento europeo de la certificación de profesionales en calidad

La Organización Europea para la Calidad (EOQ) ha logrado el reconocimiento de su esquema de certificación de personas en el ámbito de la calidad y por parte de la EA (European Accreditation). Este reconocimiento supone la aceptación de EA de la validez del esquema de certificación de personas en el ámbito de la calidad que utilizan los agentes certificadores de la EOQ incluyendo al CERPER. Es la primera vez que una entidad europea recibe un reconocimiento de este tipo.

Mediante este reconocimiento del esquema por parte de EA, las personas certificadas tienen la garantía de contar con un certificado que muestra su competencia como gestores y auditores de calidad que es aceptado por las entidades de acreditación europeas.
 
Igualmente este reconocimiento abre el camino para que más entidades de certificación de personas en distintos países utilicen el esquema elaborado por la EOQ para la certificación de profesionales en el ámbito de la calidad.
 
Para las organizaciones que formamos parte de la EOQ la consecución de este reconocimiento internacional es un reconocimiento a nuestra labor como entidades que promueven la calidad en toda Europa.