Diagnósticos de Gestión

COLABORACIONES NACIONALES DE LA AEC

 

Premios 

Para la AEC, las personas que forman una organización son muy importantes a la hora de lograr alcanzar sus objetivos. Por este motivo nuestra Asociación otorga una serie de reconocimientos a aquellas personas que por su motivación y trabajo ayudan al progreso de la sociedad.

  • Premio Q-Innovauto:  Este galardón es un reconocimiento a las aplicaciones más innovadoras en calidad en el ámbito de la industria de la automoción. 
  • Premio Líder en Calidad: La entrega de este galardón está enmarcada en dentro de la celebración del Acto Central de la Semana Europea de la Calidad. El galardonado es la persona que representa posteriormente a España en el Premio European Quality Leader. El jurado a nivel nacional, está formado por los miembros de la Comisión Permanente de la AEC.
  • Premio al Comité del Año: Esta conmemoración es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por  los miembros de los Comités de la AEC y, al mismo tiempo, motivarlos para continuar desarrollando su trabajo con el máximo entusiasmo y efectividad.
  • Premio Calidad-TIC: Han sido instituidos por el Comité de Software de la AEC en este año 2009 con el objetivo de otorgar un reconocimiento público a aquellas empresas o instituciones que hayan utilizado con éxito la estrategia de la calidad en los sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones, o hayan contribuido de manera innovadora y decisiva a la creación o implantación de buenas prácticas en el ámbito de las TIC, para la mejora de la competitividad desde el punto de vista del negocio.

 

Gestor de las tecnologías de la información

Programa Intensivo Customer Experience Management