Nueva Guía de Servicios de Eficiencia Energética para la descarbonización de la economía

Nueva Guía de Servicios de Eficiencia Energética para la descarbonización de la economía

Puedes descargarla en PDF

  • Compártelo

Descarga la guía aquí.

Portada guia eficiencia energetica

Ya está disponible la “Guía de Servicios de Eficiencia Energética para la descarbonización de la economía”, la cual se presentó en primicia durante la Gala de la Eficiencia energética celebrada el 4 de diciembre.

La publicación se dirige a aquellas entidades y empresas que se están planteando optimizar sus gastos y consumos energéticos, o bien buscan apostar por un comportamiento más responsable y sostenible que contribuya a mejorar el medioambiente.

Aunque existe un amplio abanico de servicios de eficiencia energética, el tejido empresarial e institucional desconoce, en muchas ocasiones su existencia, e incluso los beneficios que supone.

Por dicho motivo, la “Guía de Servicios de Eficiencia Energética para la descarbonización de la economía”, identifica y agrupa en 8 familias los principales servicios que ofrecen las empresas de eficiencia energética describiéndolos mediante sencillas fichas.

 

 

Las 8 familias en las que se clasifican las fichas son las siguientes:

Dentro de la guía, los principales agentes del sector introducen la guía con breves artículos:

Además, la publicación incluye un resumen de la parte de eficiencia energética del Plan Nacional de Energía y Clima,  es decir la hoja de ruta española para cumplir con los compromisos energéticos y medioambientales, y alcanzar en 2030 una economía descarbonizada.

Puedes descargar la guía AQUÍ.