Medallia se incorpora como nuevo miembro del Consejo de Patronos de la Asociación Española para la Calidad

Medallia se incorpora como nuevo miembro del Consejo de Patronos de la Asociación Española para la Calidad

La empresa, líder en el área de experiencia de cliente, se une así a Thales, Aenor, Johnson & Johnson, Trigo, Brains International School que en la actualidad forman parte del Consejo de Patronos de la AEC.

  • Compártelo

La Asociación Española para la Calidad (AEC), cuenta desde hoy con un nuevo miembro del Consejo de Patronos, Medallia. Líder en el mercado en la gestión de la experiencia de cliente, Medallia se incorpora también como partner impulsor de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente y socio.

Medallia Experience Cloud, a través de su plataforma SaaS, lidera el mercado de la experiencia de cliente y empleado, recogiendo las señales que viven los clientes mediante inteligencia artificial y ofreciendo información personalizada y predictiva que permite poner en marcha acciones que generen resultados de negocio significativos. Con este sistema se pretende reducir la tasa de abandono, convertir a los detractores en promotores y compradores, y crear oportunidades de venta cruzada y venta en el momento adecuado, proporcionando un retorno de la inversión claro e inmediato.

Medallia es una red mundial en crecimiento, con más de 15 oficinas globales y presencia en San Mateo, Nueva York, Londres, París, Sídney, Buenos Aires y Tel Aviv. En la actualidad más de un millón de las marcas más apreciadas del mundo confían en ella para ayudarles a convertir al cliente en el centro de su actividad.

La Asociación Española para la Calidad es una entidad sin ánimo de lucro que, desde 1961 y gracias al apoyo de sus socios y patronos, ha venido proporcionando espacios de relación para las empresas y profesionales líderes en Calidad, como principio ético de personas y organizaciones, y como catalizador de su desarrollo. En la actualidad empresas como Thales, Aenor, Johnson &Johnson, Trigo, Brains International School son miembro del Consejo de Patronos de la AEC.