La institución Brains International School consolida su apuesta por la calidad y renueva como miembro del Consejo de Patronos de la AEC

La institución Brains International School consolida su apuesta por la calidad y renueva como miembro del Consejo de Patronos de la AEC

Ambas entidades sellan su compromiso hasta el 2023 y dan continuidad al Máster de Calidad y Excelencia Operacional

  • Compártelo

La Asociación Española para la Calidad, AEC, y la institución educativa Brains International Schools, líder en educación internacional, han renovado su compromiso formalizando su pertenencia al Consejo de Patronos de la AEC por los próximos dos años. De este modo, ambas entidades consolidan una relación que data desde el año 2013 y otorgan continuidad al Máster de Calidad y Excelencia Operacional elaborado en exclusiva para sus alumnos.

El proyecto, que está orientado a introducir entre los estudiantes conceptos básicos de calidad, gestión y excelencia operacional, tiene por finalidad que comprendan el papel de la Calidad en la estrategia y el funcionamiento de las empresas. En este sentido, Alexandra Sánchez Hita, consejera delegada de Brains International Schools, y Avelino Brito, director general de la AEC, destacaron durante la renovación del convenio “la importancia de liderar la formación de las nuevas generaciones en conceptos como la calidad y gestión, acercándolos a la realidad profesional”.

La Asociación Española para la Calidad lidera desde hace más de cincuenta años la oferta formativa en España en las principales disciplinas de gestión: Calidad, Experiencia de Cliente, Seis Sigma, Lean Manufacturing, Innovación, Protección de Datos, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Compliance, Prevención de Riesgos y Sistemas Integrados de Gestión. En la actualidad ofrece completos itinerarios formativos de gran trascendencia para las organizaciones. La oferta educativa se imparte en abierto o in-company, a través de diversas metodologías: presencial, en directo, online o formatos mixtos, que nos permiten adaptarnos a la disponibilidad de los alumnos.

En el Máster de Calidad y Excelencia Operacional elaborado en exclusiva para Brains International Schools han participado algunos de los principales ponentes del Centro de formación de la AEC, y se han involucrado de manera directa el presidente de la AEC, Miguel Udaondo, que dictó la ponencia: “La Calidad en el Contexto empresarial”, y el director general, Avelino Brito, que impartió la charla: “El Marco Institucional de la Calidad”.

Conoce en detalle la oferta formativa de la AEC en el siguiente enlace:

Catálogo Formativo AEC”