La Asociación Española para la Calidad convoca el «Premio AEC al Liderazgo Directivo 2022»

La Asociación Española para la Calidad convoca el «Premio AEC al Liderazgo Directivo 2022»

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre del 2022

  • Compártelo

La Asociación Española para la Calidad, AEC, consciente de la importancia del reconocimiento profesional de aquellos líderes que impulsan el desarrollo económico y social de nuestras empresas, inicia el procedimiento por el que se convoca la «IIIº Edición del Premio AEC al Liderazgo Directivo».

El galardón, que tiene como objetivo reconocer la trayectoria de aquellos profesionales que hayan contribuido a la excelencia, crecimiento y expansión de las organizaciones, fue otorgado en su segunda edición a D. Tomás Pascual Gómez-Cutara, Presidente de Pascual,  en reconocimiento a su compromiso personal y profesional con la excelencia en la gestión y a una trayectoria que sirve de inspiración a nuevas generaciones y posiciona a España como referente de excelencia y calidad.

El jurado de la «IIIº Edición del Premio AEC al Liderazgo Directivo» estará compuesto por la Comisión Ejecutiva de la Asociación Española para la Calidad, liderada por Beatriz López Gil, presidenta de la AEC, y la ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 17 de noviembre coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Calidad, a celebrarse en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, FNMT, en Madrid.

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de septiembre del 2022, y los interesados pueden solicitar las bases y el formulario de la candidatura a la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la AEC, Karen Von Burucker, a través del correo electrónico: kvonburucker@aec.es