La AEC presenta las conclusiones de su Think Tank Calidad 4.0

La AEC presenta las conclusiones de su Think Tank Calidad 4.0

Los resultados del Think Tank, constituyen un primer hito en el desarrollo del Concepto Calidad 4.0

  • Compártelo

Este 26 de septiembre el Think Tank “Calidad 4.0” de la AEC se ha reunido con el objetivo de poner en común las conclusiones extraídas de su  1ª Reunión celebrada el pasado 10 de julio. A ambas reuniones han asistido profesionales de máximo prestigio y cualificación con el retador objetivo de identificar las principales claves de la Calidad en la nueva Era Digital.

El “Grupo de Pensamiento 4.0” está compuesto por profesionales referentes de reconocidas empresas, todas ellas socias de la Asociación Española para la Calidad: Calidad Pascual, Rooter, Fagor Ederlan, Quirón Salud, Sage, Enagás, Sedecal, Grupo Antolín, Alstom Transporte, Repsol, Sacyr, Navantia y Airbus Operations. Además, han participado Miguel Udaondo, Presidente de la AEC, y Avelino Brito, Director General de la AEC.

Durante la sesión se han presentado las principales conclusiones, seguidas de un interesante debate en el que se han compartido diferentes puntos de vista sobre la Calidad 4.0.

Los resultados del Think Tank, constituyen un primer hito en el desarrollo del Concepto Calidad 4.0, que tendremos ocasión de conocer en toda su dimensión en el Día Mundial de la Calidad, el próximo 7 de noviembre de 2019.

Desde la Asociación Española para la Calidad queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los profesionales que están colaborando con nosotros en un reto tan apasionante.

Conclusiones Think Tank