El CERPER hace balance de su actividad durante 2023

El CERPER hace balance de su actividad durante 2023

El Centro de Registro y Certificación de Personas (CERPER) ha llevado a cabo 25 exámenes y ha evaluado a casi 200 candidatos de diferentes ámbito de la certificación.

  • Compártelo

El Centro de Registro y Certificación de Personas (CERPER) finaliza el año 2023 con un total de 25 exámenes celebrados y casi 200 candidatos evaluados en los distintos ámbitos de certificación.

Destacamos los 17 exámenes realizados para Delegados de Protección de Datos en distintas ciudades de España, que se suman a los ya existentes, alcanzando así una cifra de más de 330 certificados en vigor, lo que mantiene un año más nuestra posición como entidad líder en cuanto a la emisión de certificación en este ámbito.

Si quieres unirte a este grupo de DPDs y dirigir tu carrera hacia el ámbito de la protección de datos, puedes acudir a alguno de los exámenes programados en 2024. El calendario de fechas y las ubicaciones está publicado en nuestra web.

En el caso de que tu actividad profesional está englobada en el ámbito de la calidad, podrás certificarte como gestor o auditor de calidad en los exámenes de enero. Para más información, consulta las fechas y los requisitos de estos certificados en nuestra web.

Contacta con el CERPER (cerper@aec.es) si estás interesado en potenciar tu carrera profesional mediante una certificación personal de tus competencias.