Carta de Avelino Brito: unas semanas excepcionales

Carta de Avelino Brito: unas semanas excepcionales

En pocas semanas hemos creado una nueva herramienta de encuentro contigo, nuestro Canal AEC.

  • Compártelo

Estimado socio:

Las últimas semanas han sido excepcionales para todos, también en tu Asociación la irrupción de una pandemia a nivel mundial nos alejó físicamente imposibilitando el contacto físico y abriéndonos a una nueva forma de acercarnos, el mundo digital. Así, lo que desde la AEC hemos hecho durante 59 años debía reinventarse para poder continuar cumpliendo con nuestra Misión, proporcionar espacios de relación para promover y difundir las mejores prácticas en torno a la Calidad.

Nos aventuramos en el mundo digital y la experiencia está resultando sensacional. En pocas semanas hemos creado una nueva herramienta de encuentro contigo, nuestro Canal AEC. Una herramienta de comunicación y difusión, ya en pleno funcionamiento, que nos ha permitido reunir hasta la fecha a 4.016 profesionales a través de 11 encuentros telemáticos. Además, el contenido de estas actividades estará siempre disponible para nuestros socios en el Canal AEC a la Carta en nuestra página web, como un servicio exclusivo pensado para nuestros socios.

Sí, la actividad para la AEC continúa. Hemos celebrado las reuniones de los órganos de gobierno de la Asociación por vía telemática, al igual que lo están haciendo nuestras Comunidades y Comités. En el universo digital también nos hemos encontrado con los presidentes y los nuevos socios, manteniéndonos siempre cerca y activos.

En nuestras áreas de formación también nos hemos adaptado y hemos lanzado una nueva línea de formación, AEC Directo. Una nueva herramienta para vivir la más sobresaliente experiencia formativa presencial sin moverte de tu casa.

Por último, conscientes de las consecuencias de esta pandemia, hemos lanzado la campaña 20/40/60 para acercar nuestra formación online a nuestros socios y todos los públicos. Lo que significa un 20% de descuento para todos los públicos, 40% para vosotros los socios, y 60% para cualquier profesional en situación de vulnerabilidad.

La AEC está ahora en vuestras casas, más cerca que nunca.

Avelino Brito, director general