Alicia García, nueva presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Alicia García, nueva presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente
Con esta designación, Alicia García sustituye en el cargo a Beatriz López Gil, directora de desarrollo de negocio de Unilabs España, que ha ocupado dicha posición en dos ocasiones, y que desde enero es la nueva presidenta de la AEC.
La responsable de Cumplimiento Normativo del grupo BNP Paribas en España, Alicia García, ha sido nombrada nueva presidenta de la Comunidad AEC Experiencia de Cliente para los próximos cuatro años.
Alicia García sustituye en el cargo a Beatriz López Gil, directora de desarrollo de negocio de Unilabs España, que ha ocupado dicha posición en dos ocasiones desde que se creó este foro, y que desde enero es la nueva presidenta de la AEC.
La Comunidad AEC, integrada por 223 vocales y un total de 135 empresas, es un observatorio de tendencias y foro de referencia en torno a la materia para conocer, analizar y desarrollar métricas y metodologías que ayuden a la gestión integral de la Experiencia de Cliente en las organizaciones.
La nueva presidenta ha desarrollado toda su carrera profesional en el grupo BNP Paribas, concretamente en Arval Service Lease, donde ha trabajado en áreas tan diversas como Seguros, Gestión comercial, Proyectos, y Riesgos. En 2008 asumió la dirección de Business Transformation & Customer Experience, y en 2019 comenzó con su rol actual con la misión de transformar esta área y acercarla más al cliente.
Con motivo de su nombramiento, hemos entrevistado a la nueva presidenta para conocer su visión sobre la materia, el foro de relación y sus expectativas para esta nueva etapa que comienza al frente de la Comunidad. Puedes leer la entrevista completa, aquí.