Seis Sigma

Seis Sigma

Si quieres mejorar  la calidad y reducir costes en tu organización la solución es Seis Sigma. La AEC te ofrece una solución completa en Seis Sigma con el equipo de Master Black Belts de mayor experiencia y prestigio.

Llámanos y te informamos sin compromiso 915 752 750

SEIS SIGMA

La metodología Seis Sigma de la AEC obtiene resultados muy positivos e impactantes en la mejora de la calidad y en la reducción de costes.

6 Sigma es una metodología altamente disciplinada que mediante el uso de herramientas estadísticas y planificación del trabajo se consiguen resultados muy positivos e impactantes en la mejora de la calidad y en la reducción de costes en la empresa.

Desde la AEC transmitimos los conocimientos teóricos a través de la aplicación práctica de la metodología en los propios procesos de la organización. Entrenamos a través de proyectos reales 6 Sigma, en los que trabajarán los alumnos, con el objetivo de obtener resultados de alto impacto al finalizar la formación, mentorizados por los Máster Black Belt de la AEC.

La formación es dinámica y práctica, impulsa el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación de los resultados de los proyectos con los responsables y ejecutivos.

Los  Máster Black Belt de la AEC cuentan con una dilatada experiencia en la aplicación proyectos 6 Sigma en numerosas empresas de distintos sectores de actividad, así como en la formación de equipos desde nivel Yellow Belt hasta el nivel Black Belt.

Los contenidos de la formación 6 Sigma los hemos elaborado junto con la American Society for Quality (ASQ) y diversas empresas españolas, líderes en la utilización de esta herramienta.

PRODUCTOS:

YELLOW BELT

GREEN BELT

BLACK BELT

CHAMPION

DISEÑO PARA 6 SIGMA

 

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE LA CALIDAD Y LEAN

 Las Herramientas Avanzadas de Calidad y Lean, son la base de la mejora de los procesos y de la competitividad global de la organización.

Ayudan a reducir costes a través de la eliminación de errores internos y a identificar oportunidades de mejora.

A través de su aplicación la empresa consigue incrementar su productividad eliminando desperdicios en los procesos y mejorando la satisfacción de sus clientes.

Desde la AEC te enseñamos para qué sirven, cómo se utilizan y su aplicación práctica en la empresa. También a combinarlas adecuadamente para ayudar a capitalizar el conocimiento.

La formación es dinámica y práctica, utilizando datos y ejemplos reales de la organización, para la adecuada asimilación de los conceptos.

Nuestros expertos tienen una dilatada experiencia en la aplicación de estas herramientas avanzadas y de Lean en numerosas empresas de distintos sectores.

PRODUCTOS

5 S

8D

AMFE

SPC

INTRODUCCIÓN AL LEAN MANUFACTURING

INTRODUCCIÓN A LEAN 6 SIGMA

VSM

CORE TOOLS

HERRAMIENTAS BÁSICAS DE LEAN

TÉCNICAS ESTADÍSTICAS APLICADAS: Data Mining, Machine Learning e introducción a tecnologías Big Data

INSPECCIÓN POR MUESTREO

ESTADÍSTICA APLICADA A LA CALIDAD (presencial y mixto)

ESTADÍSTICA APLICADA A LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

HERRAMIENTAS PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

 

Pide presupuesto sin compromiso

Grandes marcas han confiado en la AEC para su Solución Seis Sigma:

 

Pide presupuesto sin compromiso