Taller especializado en Experiencia de Empleado (Employee Experience)

Formación en DIRECTO. Duración 8 horas - 2 sesiones de 4h

Taller Experiencia de Empleado (Employee Experience) | En DIRECTO

 

Clase con interacciónTus clases presenciales ahora En DIRECTO, sin necesidad de desplazarte.

*Aprovecha la Oferta “AEC Reimpulsa EQUIPOS”: -50% descuento en 2ª y 3ª inscripción de empresa.

Impulsa la Experiencia de tu cliente a través de tus empleados.

La piedra angular de una Estrategia de Customer Experience son los empleados. Por ello, las organizaciones necesitamos desarrollar estrategias que aumenten la motivación y generen un vínculo entre el empleado y la marca. De esta forma, trasladamos al cliente de manera natural nuestro compromiso y fomentamos una Cultura Customer Centric.

La finalidad de este taller es ayudar a definir la estrategia y el plan de acción necesario para construir una experiencia de empleado que favorezca la Cultura Customer Centric de la organización.

Taller Especializado en Employee Experience AEC

Objetivos del curso

Tras la realización de este curso, el alumno sabrá impulsar una cultura orientada al cliente a través de los empleados:

  • Conociendo los aspectos clave de la experiencia de empleado para asegurar el retorno en experiencia de cliente y en los principales indicadores de negocio.
  • Entendiendo cómo gestionar la experiencia de empleado y su despliegue en la compañía.
  • Aprendiendo a definir indicadores para tomar decisiones basadas en la medición de la experiencia de empleado.
  • Conociendo las mejores prácticas en Experiencia de Empleado.

Dirigido a

Profesionales que lideran, participan o quieran promover proyectos de experiencia de cliente y necesitan una mayor implicación y compromiso por parte de los empleados:

  • Directivos y responsables de Experiencia de Cliente.
  • Directivos y responsables RRHH y Gestión del Talento, con objetivos de transformación cultural.
  • Directivos y responsables de Calidad, con responsabilidad o interés en la orientación al cliente de sus compañías.
  • Directivos y responsables de Marketing, Gestión y Atención Cliente, Ventas, Producto / Servicio.
  • Gerentes y directores de PYMES con visión cliente.
  • Coaches y mentores de transformación cultural.
Clase Online en Directo 1 – 4h
  • Impulso de la experiencia de cliente a través de la gestión de la experiencia de los empleados: impacto y retorno de la Experiencia de Empleado en Customer Experience y en indicadores clave de negocio.
  • Employee Experience Management:
    • Diferencia entre experiencia/clima/engagement.
    • Employee Value Proposition y estrategia EX.
    • Despliegue de estrategia EX en la organización: governance y proyecto de implementación.
Clase Online en Directo 2 – 4h
  • Employee Journey Mapping y medición de la EX:
    • Análisis y diseño del Journey del empleado: definición de fases, touchpoints y principales indicadores de experiencia.
    • Employee persona: entender los perfiles del empleado como persona y las experiencias diferenciales a definir.
    • Identificación y gestión de los momentos de la verdad del empleado (MoT).
  • Best practices, casos de éxito y diseño de experiencias diferenciales
Contenido adicional Aula Virtual
  • Referencias: Estudio Barómetro Experiencia de Empleado en España: BEX 2018

Metodología

La Formación en Directo AEC es una nueva metodología basada en las clases presenciales pero trasladadas al entorno virtual. La tecnología permite “ofrecer y recibir clase” te encuentres donde te encuentres… sin necesidad de desplazarte, facilitando la interacción y la sensación de inmediatez y cercanía.

Una formación que integra a la perfección las clases en directo de los expertos, con la práctica y la permanente colaboración entre los participantes:

  • Clases en directo, prácticas e interactivas, impartidas por nuestros expertos en la materia.
  • El profesor combina la exposición del contenido con ejercicios y/o dinámicas de grupo, sobre casos reales, potenciando la práctica.
  • La clase está diseñada para favorecer la interactividad entre el profesor y alumnos favoreciendo la resolución de dudas y el intercambio de experiencias entre profesionales.
  • Las clases en directo están integradas con nuestro Aula Virtual donde, adicionalmente, estarán disponibles los materiales didácticos en formato fácil de interiorizar y descargables; y otros ejercicios y evaluaciones necesarios para afianzar los conocimientos.

Tras la finalización, los alumnos recibirán el certificado de aprovechamiento del curso en formato digital.

Este Programa también está disponible en modalidad In Company, formación a medida para tu empresa.

Profesores
Martin Farina

Martin Farina
Coach y Trainer en Buljan & Partners Consulting

Lic Administración y Dirección de Empresa (Especialidad en Auditoria), Inteligencia Emocional, PNL, Scrum Master y CX.  19 años de trayectoria en proyectos de Talento, Liderazgo, Habilidades, Customer Treatment en multitud de sectores tales como automoción, retail, luxury, industria y servicios por mencionar algunos.
Quiero contribuir con el desarrollo de la capacitación, talento y liderazgo de aquellos equipos comprometidos con la excelencia.

HORARIO

1ª, 2ª y 3ª clase en directo: 09:00 h a 13:00 h

CONDICIONES TÉCNICAS DE CONEXIÓN

Al inicio del curso se enviarán por email las claves de acceso al Aula Virtual AEC desde la cual se podrá acceder, el día y a la hora establecida, a cada una de las clases en directo programadas.

La conexión a las clases en directo se puede realizar desde cualquier dispositivo pero se recomienda utilizar el ordenador para una mayor facilidad de interacción.

Para la impartición de las clases en directo se utiliza la plataforma Zoom. Puede revisar en este enlace los requisitos técnicos

CONDICIONES GENERALES

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

El envío del Boletín de Inscripción supone la reserva de plaza que deberá ser confirmada por el Centro de Formación de la AEC.

FORMAS DE PAGO:

Se admiten las siguientes modalidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal para pagos desde fuera de la Unión Europea

*Los precios indicados en la web no llevan aplicado el % de IVA.

CONDICIONES ESPECÍFICAS:

FORMACIÓN EN DIRECTO:

Confirmación definitiva de la convocatoria 5 días antes del comienzo del curso junto con todos los detalles del mismo. La factura correspondiente se emitirá junto con la confirmación. La cuota de inscripción incluye:

  • Las clases online en directo
  • Material didáctico y ejercicios de evaluación disponibles en el Aula Virtual
  • Diploma del curso en formato digital

*Aquellos alumnos que quieran recibir el diploma en formato físico, pueden solicitarlo por email a for@aec.es

ANULACIÓN DE PLAZA:

Si desea anular la inscripción debe enviar un correo electrónico a for@aec.es con una antelación mínima de 3 días hábiles previos al comienzo del curso. La AEC se reserva el derecho de aplicar las siguientes retenciones:

  • Anulaciones dentro de los 3 días hábiles previos al comienzo del curso supondrán un derecho a retener el 30% del importe.
  • Anulaciones en el día de comienzo del curso tendrán una retención del 100% del importe.
FORMACIÓN BONIFICADA:

Esta formación es bonificable a través de FUNDAE.

La AEC ofrece la gestión gratuita de la bonificación a través de FUNDAE para las empresas que realicen formación con nosotros y la solicite.