Contenidos III Open Experience
¡Muchas gracias por asistir!
Esperamos que el III Congreso AEC Open Experience, «Reinventado la Experiencia de Cliente», fuera de tu agrado y disfrutaras del formato digital y del contenido.
Si no pudiste disfrutar de todas las ponencias… ahora es el momento!!
Puedes acceder a todos los contenidos e intervenciones con permiso de los ponentes.
Te esperamos el año que viene en la celebración del IV Congreso AEC Open Experience.
CX 5.0
Ponencias e intervenciones III Open Experience:
Bienvenida Institucional
Miguel Udaondo, Presidente, Asociación Española para la Calidad.
Beatriz López, Presidenta Comunidad AEC Experiencia de Cliente.
Emociones con valores
Conferencia Inspiracional:
Yolanda Erburu, Directora de Comunicación, RSC y Directora General Fundación Sanitas
Reinventando los espacios
Sarah Harmon, CEO, HABITISSIMO.
Reinventando a través del propósito de marca
Reinventando el planeta
Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG IBERIA
Reinventándonos para ser Customer First
Lorena Guerrero, Directora de Satisfacción y Experiencia de Cliente, AXA SEGUROS ESPAÑA
Reinventando el liderazgo
Conferencia Inspiracional:
Juan Carlos Cubeiro, Experto Internacional en Liderazgo y Transformación
Reinventando el negocio digital
Ignacio Blanco Artola, Digital Ecommerce and Marketing Director at The Estée Lauder Companies.
Reinventando la sociedad
Clausura del Congreso
Equipo de gobierno de la Comunidad de Experiencia de cliente:
- Beatriz López, Presidenta Comunidad AEC Experiencia de Cliente.
- Alicia García, directora de compliance de BNP Paribas Cardif
- Cristina Martín Arribas, responsable área CX de Minsait by Indra
- Cristina Ricaurte, Solution & Innovation SAP España
- Javier Ontiveros, socio director Quid Qualitas
- Milagros Moreno, socia Customer Projects