Experiencia Digital: el camino hacia una mayor Rentabilidad

Jueves 16 marzo I 10 a 11:00 h en Canal AEC

Experiencia Digital: el camino hacia una mayor Rentabilidad / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 10 a 11:00h vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

Experiencia Digital el camino hacia una mayor Rentabilidad

«Experiencia Digital: el camino hacia una mayor Rentabilidad»

La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia, te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

En un escenario de incertidumbre y enorme complejidad omnicanal, con millones de experiencias digitales viviéndose en tiempo real, marca la diferencia quién es capaz de entender con precisión el comportamiento del cliente para maximizar la conversión y los resultados de negocio.

En esta sesión descubriremos…

  • Las claves para entender de forma precisa la experiencia online de cada cliente y así impulsar la rentabilidad.
  • Cómo activar un sistema de mejora continua que asegure el crecimiento constante, la satisfacción digital y la atracción de nuevos clientes.
  • La necesidad de una plataforma avanzada, capaz de generar insights en tiempo real, más allá de las encuestas, recogiendo y analizando la suma de interacciones de todos los canales.

Para ello contaremos con expertos, responsables de marcas líderes y además socios de proyecto como AMADEUS y MEDALLIA

  • Sergio Arango, CRO Manager en Amadeus y líder del proyecto.
  • Carlos Rivera, Director Estratégico en Medallia Iberia, como partner tecnológico.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

«Experiencia Digital: el camino hacia una mayor Rentabilidad»

16 de marzo de 2023 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC

10:00h –10:05h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

10:05h – 10:15h Diálogo con Medallia: “Experiencia Digital y Rentabilidad”

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

Carlos Rivera
Director Estratégico
Medallia Iberia

10:15h – 10:50h Caso de éxito: Amadeus

Sergio Arango
CRO Manager
Amadeus

Carlos Rivera
Director Estratégico
Medallia Iberia

10:50h – 11:00h  Coloquio a tres con el público

Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad

Sergio Arango, CRO Manager, Amadeus

Carlos Rivera, Director Estratégico, Medallia Iberia

11:00h Cierre de la sesión 

Carlos Rivera

Carlos Rivera
Director Estratégico | Medallia Iberia
Director Estratégico de Medallia España y Portugal. Con una amplia experiencia en la industria tecnológica, Carlos tiene un profundo conocimiento de cómo impulsar transformaciones digitales exitosas e implementar estrategias centradas en el cliente. Se dedica a ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes a través de conocimientos basados en datos y soluciones tecnológicas.

Sergio Arango

Sergio Arango
CRO Manager | Amadeus
Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de A Coruña y ha cursado dos masters especializados en Marketing Digital (ESIC) y en Analítica Digital (Kschool). Ha trabajado en proyectos de sectores como viajes, energía, automoción o farmacéutico tanto en consultora como en cliente final desempeñando diferentes roles ligados a la analítica digital. Toda esta experiencia la aplica ahora en Amadeus liderando el área de CRO (Conversion Rate Optimization).

Partners
Partners