Experiencia Digital: el camino hacia una mayor Rentabilidad
Jueves 16 marzo I 10 a 11:00 h en Canal AEC
Jueves 16 marzo I 10 a 11:00 h en Canal AEC
La retransmisión tendrá lugar el jueves 16 de marzo de 10 a 11:00h vía streaming en Canal AEC
La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia, te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.
En un escenario de incertidumbre y enorme complejidad omnicanal, con millones de experiencias digitales viviéndose en tiempo real, marca la diferencia quién es capaz de entender con precisión el comportamiento del cliente para maximizar la conversión y los resultados de negocio.
En esta sesión descubriremos…
Para ello contaremos con expertos, responsables de marcas líderes y además socios de proyecto como AMADEUS y MEDALLIA
16 de marzo de 2023 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC
10:00h –10:05h Bienvenida
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
10:05h – 10:15h Diálogo con Medallia: “Experiencia Digital y Rentabilidad”
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
Carlos Rivera
Director Estratégico
Medallia Iberia
10:15h – 10:50h Caso de éxito: Amadeus
Sergio Arango
CRO Manager
Amadeus
Carlos Rivera
Director Estratégico
Medallia Iberia
10:50h – 11:00h Coloquio a tres con el público
Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad
Sergio Arango, CRO Manager, Amadeus
Carlos Rivera, Director Estratégico, Medallia Iberia
11:00h Cierre de la sesión
Carlos Rivera
Director Estratégico | Medallia Iberia
Director Estratégico de Medallia España y Portugal. Con una amplia experiencia en la industria tecnológica, Carlos tiene un profundo conocimiento de cómo impulsar transformaciones digitales exitosas e implementar estrategias centradas en el cliente. Se dedica a ayudar a las empresas a mejorar la experiencia de sus clientes a través de conocimientos basados en datos y soluciones tecnológicas.
Sergio Arango
CRO Manager | Amadeus
Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de A Coruña y ha cursado dos masters especializados en Marketing Digital (ESIC) y en Analítica Digital (Kschool). Ha trabajado en proyectos de sectores como viajes, energía, automoción o farmacéutico tanto en consultora como en cliente final desempeñando diferentes roles ligados a la analítica digital. Toda esta experiencia la aplica ahora en Amadeus liderando el área de CRO (Conversion Rate Optimization).