"Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente"

Jueves 23 de septiembrea las 16h | streaming en Canal AEC

Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente / Canal AEC

La retransmisión tendrá lugar el jueves 23 de septiembre a las 16:00h vía streaming en Canal AEC

Si te apuntas al streaming recibirás un email el día previo con la URL de conexión. ¡Disfruta del Streaming!

Conviértete en líder a través de la Voz del cliente

«Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente»

La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia , te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.

En un mercado omnicanal y en continua transformación ser líder consiste, más que nunca, en ser capaz de escuchar en tiempo real  las miles de interacciones con tus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.

En esta sesión descubriremos….

  • Las principales claves del éxito de un programa de Voz del Cliente que te convierta en referente en tu sector.
  • Qué palancas hay que activar para que sea una fuente de mejora continua en todos los ámbitos operativos: procesos, sistemas y personas, teniendo al cliente como centro.
  • La necesidad de una plataforma avanzada que capture en tiempo real el feedback de los miles de clientes y proporcione los insights necesarios para las mejoras .
  • Y cómo todo ello se traduce en fuente de crecimiento y liderazgo para tu marca: atracción de nuevos clientes, mayor fidelización de los existentes y menor coste de servicio.

Para ello contaremos con expertos y responsables de marcas líderes, socios de proyecto y ganadores del premio a la Mejor Experiencia de Cliente en Energía.

  • Lucía Pola, Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos en TotalEnergies como líder del proyecto de Voz de Cliente y mejora continua.
  • Luis Alcedo, Director Estrategico en Medallia Iberia,  como partner tecnológico y propietaria de la plataforma avanzada.
SÚMATE A CANAL AEC EN UN ENCUENTRO EXCLUSIVO. ¡TE ESPERAMOS!

 

«Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente»

23 de septiembre de 2021 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC

16:00h –16:05h Bienvenida

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

16:05h – 16:20h Diálogo con Medallia y presentación del premio a la Mejor Experiencia de Cliente logrado junto a TotalEnergies.

Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad

Luis Alcedo
Director Estratégico 
Medallia Iberia

16:20h – 16:55h Caso de éxito: TotalEnergies

Lucía Pola
Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos 
TotalEnergies

Luis Alcedo 
Director Estratégico
Medallia Iberia

16:55h – 17:10h  Coloquio a tres con el público

Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad

Lucía Pola, Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos, TotalEnergies

Luis Alcedo, Director Estratégico, Medallia Iberia

17:15h Cierre de la sesión 

Luis Miguel Alcedo

Luis Alcedo
Director Estratégico. Medallia Iberia 
Director Estratégico para España y Portugal. Más de 15 años de experiencia en varios países y en roles muy diferentes. Empresas como Oracle o Intel han confiado en él para desarrollar algunas regiones clave e introducir nuevas líneas de productos. Su experiencia en SaaS, Cloud Computing, Customer Experience, AI y tecnología en general le ha ayudado a comprender el período de transformación al que se enfrentan la mayoría de las empresas y cómo la Experiencia de Cliente es una prioridad clave. Personalmente es un amante del deporte, de la tecnología y de la domótica.

Lucia Pola

Lucía Pola
Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos. TotalEnergies 
Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado en áreas cuantitativas para análisis de riesgos financieros, en Business Intelligence dando soporte a áreas de Marketing, en Ventas y Atención al Cliente. Toda esta experiencia la aplica ahora en el área de Experiencia de Cliente, de la que es responsable desde hace 5 años, primero en EDP España y ahora en TotalEnergies tras la adquisición de su cartera comercial.

Partners
Partners