"Conviértete en líder a través de la Voz de Cliente"
Jueves 23 de septiembrea las 16h | streaming en Canal AEC
Jueves 23 de septiembrea las 16h | streaming en Canal AEC
La retransmisión tendrá lugar el jueves 23 de septiembre a las 16:00h vía streaming en Canal AEC
La AEC y su patrono y partner impulsor de la Comunidad de Experiencia de Cliente Medallia , te invitan a disfrutar este encuentro en Canal AEC.
En un mercado omnicanal y en continua transformación ser líder consiste, más que nunca, en ser capaz de escuchar en tiempo real las miles de interacciones con tus clientes e implementar las oportunidades de mejora en experiencias, productos y servicios.
En esta sesión descubriremos….
Para ello contaremos con expertos y responsables de marcas líderes, socios de proyecto y ganadores del premio a la Mejor Experiencia de Cliente en Energía.
23 de septiembre de 2021 – Retransmisión vía streaming en Canal AEC
16:00h –16:05h Bienvenida
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
16:05h – 16:20h Diálogo con Medallia y presentación del premio a la Mejor Experiencia de Cliente logrado junto a TotalEnergies.
Avelino Brito
Director General
Asociación Española para la Calidad
Luis Alcedo
Director Estratégico
Medallia Iberia
16:20h – 16:55h Caso de éxito: TotalEnergies
Lucía Pola
Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos
TotalEnergies
Luis Alcedo
Director Estratégico
Medallia Iberia
16:55h – 17:10h Coloquio a tres con el público
Avelino Brito, Director General, Asociación Española para la Calidad
Lucía Pola, Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos, TotalEnergies
Luis Alcedo, Director Estratégico, Medallia Iberia
17:15h Cierre de la sesión
Luis Alcedo
Director Estratégico. Medallia Iberia
Director Estratégico para España y Portugal. Más de 15 años de experiencia en varios países y en roles muy diferentes. Empresas como Oracle o Intel han confiado en él para desarrollar algunas regiones clave e introducir nuevas líneas de productos. Su experiencia en SaaS, Cloud Computing, Customer Experience, AI y tecnología en general le ha ayudado a comprender el período de transformación al que se enfrentan la mayoría de las empresas y cómo la Experiencia de Cliente es una prioridad clave. Personalmente es un amante del deporte, de la tecnología y de la domótica.
Lucía Pola
Responsable de Experiencia de Cliente y Procesos. TotalEnergies
Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Oviedo. Ha trabajado en áreas cuantitativas para análisis de riesgos financieros, en Business Intelligence dando soporte a áreas de Marketing, en Ventas y Atención al Cliente. Toda esta experiencia la aplica ahora en el área de Experiencia de Cliente, de la que es responsable desde hace 5 años, primero en EDP España y ahora en TotalEnergies tras la adquisición de su cartera comercial.