Auditorías internas de los sistemas de calidad según ISO 9001:2008

GS/GE/0008 Prácticas sobre la técnica de ejecución de las auditorías

Formación Presencial ( 16 horas )

Fecha y Lugar de celebración

05/03/2012 - 06/03/2012
Madrid

AEC
C/ Claudio Coello, 92
28006 Madrid


Cuotas Inscripción

  Socios        400 € + 18% IVA
  No Socios  500 € + 18% IVA

Inscripciones

Convocatoria finalizada

Finalidad

Las Normas ISO 9000 establecen como elemento básico del control de la implantación del sistema de la calidad, la ejecución de auditorías internas de la calidad, cuyo fin es la detección de desviaciones o no conformidades existentes en la aplicación efectiva del sistema, al no corresponder las actividades que se realizan con los procedimientos que las describen.

Las auditorías internas dan lugar a acciones correctoras que remedian las desviaciones o no conformidades encontradas y, además proporcionan información sobre el grado de eficacia alcanzado por el sistema de la calidad, para el cumplimiento de los objetivos establecidos. Además cerradas las auditorías internas, después de haber verificado la eficacia de las acciones correctoras, sirven como elemento de juicio imprescindible para la revisión periódica del sistema de la calidad, básica para conseguir la mejora continua.

Este seminario tiene por objeto profundizar en el estudio de los indicados mecanismos, a la luz de las disposiciones y exigencias de las normas auditables ISO 9000, analizando la documentación que sirve de base para la realización de las auditorías y proporcionando conocimientos y práctica sobre la técnica de ejecución de las auditorías y sobre la forma de gestionar la función auditora de la empresa.

Dirigido a

  • Directores de Calidad
  • Técnicos y profesionales de la Calidad
  • Todas aquellas personas interesadas en formarse como Auditor de Sistemas de Calidad

 



Acceso rápido

Posibilidad Formación bonificada por la Fundación Tripartita

Desde la AEC gestionamos los trámites necesarios para la bonificación a través de la Fundación Tripartita sin ningún coste adicional a todas las empresas que lo soliciten y realicen la formación con nosotros. Más información

© Asociación Española para la Calidad (AEC) 2011
Tfno: 915 752 750 / Fax: 915 765 258 - C/ Claudio Coello, 92 28006 Madrid - Ver Mapa
Directorio | Aviso Legal | Condiciones Prestación Servicios | Mapa Web | Consultas