imagen Encuentro 2016 Profesionales Certificados CERPER

 

Conoce y comparte los retos actuales de la Gestión

Ven al lugar de encuentro y relación de los Profesionales Certificados Cerper

Este año Cerper celebra el Encuentro 2016 de Profesionales Certificados Foro Cerper, un punto de encuentro donde se darán cita más de 100 profesionales certificados Cerper para compartir las mejores prácticas, ponerse al día en las últimas tendencias y retos en gestión para liderar la transformación de las organizaciones.

El lema de este Foro, "Impulsamos la transformación", refleja el valor creciente de los profesionales certificados en los procesos de cambio que se llevan a cabo en las empresas, como respuesta a los retos que la nueva economía impone a las organizaciones y a la sociedad: tecnología, experiencia de cliente, innovación... En suma, gestionar el cambio.

Ven y súmate a un encuentro profesional y participativo del máximo interés para:

Profesionales Certificados, nuestro lugar de encuentro y networking, para aprender y compartir
Directivos de Recursos Humanos que quieren conocer el valor que los profesionales certificados Cerper aportan ya a las empresas.
Directivos y especialistas en sistemas de gestión que quieren impulsar sus carreras profesionales.
Jóvenes profesionales que quieren especializarse en sistemas de gestión.
 Profesionales interesados en las nuevas tendencias en gestión empresarial.

 

En el encuentro 2016 contaremos, además, con la participación de 4 profesionales de referencia para tratar temas del máximo interés para una gestión moderna de nuestras organizaciones.

El Valor de la Certificación con Enrique González, Director del Cerper.
La Experiencia de Cliente con Silvana Buljan, CEO de Buljan & Partners, especialista y ponente internacional en Customer Experience y Customer Relationship Management.
La Gestión del Cambio a través de la Gestión por Procesos, con José Manuel Moreno, de Red Eléctica de España y Presidente de la Comunidad AEC Calidad.
La Cultura de la Mejora Continua con Félix Gómez Cuenca, Subdirector de Calidad e Innovación de CLH
  

¿Te vas a perder este encuentro? Regístrate ahora. Te esperamos en el Encuentro 2016 de Profesionales Certificados Foro Cerper. Serás protagonista del Impulso transformador.

 

 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo