Cumbre AEC Experiencia de Cliente

La Asociación Española para la Calidad, a través de su Comunidad AEC Experiencia de Cliente, organiza el próximo 28 de abril la Cumbre AEC Experiencia de Cliente en Madrid.

La Experiencia de Cliente es una disciplina en permanente transformación. El continuo avance de las tecnologías modifica las experiencias de nuestros clientes, caracterizados por un perfil cada vez más digital. Por ello, es imprescindible conocer las tendencias en este ámbito ya que juegan un papel determinante para la competitividad de las organizaciones.

En la Cumbre de Experiencia de Cliente descubrirás nuevos retos y tendencias que se plantean las empresas al enfrentarse a la Experiencia de Cliente desde la perspectiva tecnológica.

Conocerás casos prácticos y obtendrás información de primera mano sobre su visión respecto al binomio cliente-digitalización.

Aprovecha esta gran oportunidad para relacionarte con profesionales orientados a la experiencia de cliente.


 

 
Partners Impulsores
  • BRAINS
  • GRANT THORNTON
  • IBERCAJA
  • MST
 
PATRONOS AEC
AenorColegio BrainsCHL  
TessiThalesTrigo