.

Quiero sumarme al Compromiso AEC Calidad y contribuir a la divulgación y al impulso de una disciplina Calidad que forme parte de los valores y la cultura de nuestras empresas y de la sociedad.

 

Buscamos activistas apasionados de la nueva Calidad, la Calidad Qin

Desde la AEC y la Comunidad AEC Calidad estamos determinados a impulsar una nueva Calidad, transformada, transformadora y abierta, una disciplina capaz de dar respuesta a los retos que la nueva economía impone a las empresas y la sociedad. Una Calidad renovada, innovadora y comprometida con el negocio, con las personas y con los ciudadanos que impulse una economía competitiva, sostenible, creadora de empleo y de valor para los clientes.

Buscamos activistas que compartan nuestra visión de la Calidad que viene y que, juntos, colaboremos, impulsemos, hagamos realidad y divulgemos los Principios de la Calidad que viene.

Impulsa la Calidad Qin

Impulsa una Calidad transformada, transformadora, abierta e innovadora que da respuesta a los retos que la nueva economía impone a las empresas y a la sociedad.

Divulga los Principios de la Calidad Qin

Participa activamente divulgando los Principios de la Calidad Qin y súmate a una iniciativa transformadora y comprometida que tiene como objetivo situar a la Calidad como una disciplina estratégica, parte fundamental de la visión de la alta dirección de las empresas y del modelo productivo del país.

Súmate al Compromiso Calidad

Súmate a un movimiento transformador, abierto, plural y activo junto con profesionales y empresas que comparten contigo una visión de la Calidad estratégica, comprometida con el negocio, con las personas, con la sociedad y con el país.

¿Quieres conocer los Principios de la Calidad Qin?

 
PATRONOS AEC 2016
AenorAirbusAltitudeColegio BrainsCHLEnresa
IbercajaJohnson & JohnsonRoca SalvatellaTranscomTrigo