Comité Asesor 

 

Visión

Constituir un grupo de consulta, al que puedan acceder los Organos de Dirección y de Trabajo de la AEC para obtener la opinión, no vinculante, de un grupo de expertos.

 

Misión

Asesorar a los Organos de la Dirección y de Trabajo en aquellos temas que les sean presentados, emitiendo un informe imparcial y razonado, que ayude al solicitante a tomar la decisión más acertada. Además, el Comité Asesor de la AEC puede presentar a la Dirección General el desarrollo de proyectos concretos para actividades que considere oportunas.

 

Plan de Actuación

Valores:

  • Amplios conocimientos de la raíces e historia de la AEC.
  • Estrecha colaboración con la Asociación donde ha realizado funciones y actividades de toda índole, durante dilatados periodos de tiempo.
  • Amplia experiencia profesional en la gestión de la Calidad.
  • Facilidad de comunicación y trabajo en equipo.

 

Actividades:

  1. Ponerse a disposición de los órganos de Dirección y de Trabajo de la AEC ofreciendo apoyo y colaboración.
  2. Recepcionar a través de la Dirección General cualquier propuesta de asesoramiento que sea hecha por los responsables del punto anterior.
  3. Analizar las peticiones recibidas, estudiarlas, buscar las diferentes alternativas y redactar un informe con las mejores respuestas. Todo ello se hará de forma multidisciplinar y trabajando en equipo.
  4. En la realización de eventos de especial importancia a juicio del Comité, propondrá a la Dirección General, aunque no se le haya consultado, cualquier tipo de actividad que considere positiva para mejorar el desarrollo o la imagen de los mismos.
  5. Estudiar y proponer anualmente actos de reconocimiento, recompensas o distinciones para aquellas personas que hayan tenido una significación especial en la AEC no recogida en los Premios o Distinciones existentes en los estatutos o los reglamentos.

 

Más información

- La Calidad respuesta a los nuevos retos -